Árbol de la Vida 7 Chakras 5cms - Aroamterapia.cl - Chile
Árbol de la Vida 7 Chakras 5cms - Aroamterapia.cl - Chile Ampliar

Árbol de la Vida 7 Chakras 5cms - Aromaterapia.cl - Chile

El origen del Árbol de la Vida se remonta a una escuela de pensamiento muy antigua y representa el principio que explica las relaciones de la vida. Para la Kabbalah, el Árbol de la Vida explica la creación y los procesos creativos en general. 

Despacho 24hrs hábiles mínimo después del pago del pedido

Más Información

Haz click aquí para mayor información. 

Más detalles

accarb7

Colgante Árbol de la Vida - 7 Chakras

Aromaterapia.cl - Chile

Descripción

El origen del Árbol de la Vida se remonta a una escuela de pensamiento muy antigua y representa el principio que explica las relaciones de la vida. Para la Kabbalah, el Árbol de la Vida explica la creación y los procesos creativos en general. En cierta forma explica cómo una idea desciende al mundo físico. 

El Árbol de la Vida Tachyónico promueve de manera muy suave los procesos mentales-espirituales y la totalidad del potencial del usuario. Apoya al cuerpo etérico que a su vez fortalece el cuerpo físico, proporciona una protección energética y comienza a causar efecto allí donde se encuentra la persona en el momento o donde tiene el mayor problema.

El Árbol de la Vida pequeño es más intenso que el grande y debe ser utilizado de manera muy conciente y con límites temporales precisos.

  • Piedras: Amatista, Lapislázuli, Aguamarina, Aventurina Verde, Citrino, Topacio y Cornalina.
  • Aleación de zinc, enchapado de plata.
  • Tamaño: 5 x 5 cms.
  • Incluye cuerda de cuerina.

 

Los Chakras, siete puntos para recargar las pilas

El yoga identifica siete centros de energía que se pueden trabajar para mejorar varias emociones y partes del cuerpo.

¿Cómo funcionan los Chakras?

Los Chakras se corresponden con glándulas de nuestro cuerpo. Por eso, al trabajarlas puede mejorar nuestra salud y nuestro estado de ánimo. Y es que cada chakra también se corresponde con una emoción.

Estos chakras serían como remolinos de energía que, dependiendo de la salud y el estado anímico de la persona, estarán más o menos abiertos. Lo que propone el yoga es activar estos remolinos de energía con sus ejercicios de yoga o asanas.

Principalmente, se diferencian siete chakras:

Primer Chakra1. PRIMER CHAKRA - MULADHARA: Chakra Raíz o Base - Loto de Cuatro Pétalos.
Color relacionado: Rojo. Se ubica en la columna-coxis. Se relaciona con la supervivencia, el derecho a existir, la seguridad e instinto. Se conecta con el elemento tierra y a Ganesha. Relacionado con las habilidades del mundo físico y material. Habilidad de levantarte por ti mismo y seguridad de ti mismo. Se abre con el mantra "LAM" y, físicamente, se conecta con el aparato digestivo inferior, columna vertebral, y glándulas suprarrenales. Los síntomas que indican que este chakra se encuentra en desequilibrio son: Anemia, fatiga, dolor en la espalda baja, nervio ciático, depresión, fríos frecuentes o manos y pies fríos. Se puede estimular con ejercicio físico, con sueños bien descansados, con la jardinería y la agricultura. También con alimentos rojos, gemas rojas, ropas rojas, baños en aguas rojas, aceites esenciales rojos, como el ylang ylang o el sándalo.

Segundo Chakra2. SEGUNDO CHAKRA - SVADHISTHANA: Chakra Bazo - Loto de Seis Pétalos.
Color relacionado: Naranja. Se ubica a nivel del hueso sacro, por debajo del ombligo, en el abdomen bajo. Se relaciona con las emociones, la energía sexual y la creatividad. Su elemento es el agua y está relacionada con Brahma. Su significado tiene que ver con los sentimientos, el derecho a sentir. Tiene que ver con la habilidad en aspectos sociales e íntimos. Su mantra es el "VAM". Está ligado físicamente al sistema urinario, gónadas, bazo, ovarios, próstata y testículos. Los síntomas de desequilibrio son: Desórdenes alimenticios, abuso de las drogas y el alcohol, depresión. Dolores en la espalda baja, asma o alergias. Cándida e infecciones vaginales. Problemas urinarios. Aspectos sexuales así como impotencia y frigidez. Estimula el bazo con baños aromáticos calientes, aeróbicos acuáticos y masajes. Estimula las sensaciones, como diferentes tipos de comidas. Comidas y bebidas naranjas. Gemas anaranjadas y ropa naranja. El uso de aceites esenciales como el de Melisa o naranja.

Tercer Chakra3. TERCER CHAKRA - MANIPURA: Chakra Plexo Solar - Loto de Diez Pétalos.
Color relacionado: Amarillo. Se ubica en el plexo solar, por arriba del ombligo, en el estómago. Se relaciona con la mente, el control, el poder y la libertad propia. Su significado va ligado al poder personal, el derecho de pensar, balance del intelectos, auto confidencialidad y poder del ego. La habilidad de tener autocontrol y humor. El elemento es el fuego y está ligado a Visnú o Vishnú. Su mantra es el "RAM". Se conecta físicamente con el aparato digestivo superior, páncreas y vesícula. Si está en desequilibrio, los síntomas son: Problemas digestivos, ulceras, diabetes, hipoglucemia, constipación. Nerviosismo, toxicidad, parásitos, colitis y mala memoria. Estimula este chakra tomando clases, leer libros educativos, juegos mentales y rompecabezas. Luz del sol, programas de desintoxicación, comidas y bebidas amarillas, ropa y gemas amarillas. El uso de aceites esenciales amarillos como limón y romero.

Cuarto Chakra4. CUARTO CHAKRA - ANAHATA: Chakra del Corazón - Loto de Doce Pétalos.
Color relacionado: Verde. Se ubica en el pecho, al lado del corazón y pulmones. Se relaciona con la devoción, el amor, la sanación, la compasión. Su significado va ligado a las relaciones, el derecho de amar, perdonar, compasión. Habilidad del autocontrol y la aceptación a ti mismo. El elemento es el aire y está ligado a Shiva. Su mantra es el "IAM". Se conecta físicamente con el corazón, los pulmones, el sistema circulatorio e inmunológico, así como el hígado. Si está en desequilibrio, los síntomas son: Desórdenes del corazón y respiración, cáncer de seno y corazón. Dolor del pecho, alta presión sanguínea, pasividad, problemas del sistema inmune, tensión muscular. Estimula este chakra con caminatas en la naturaleza, pasar tiempo con familiares y amigos, comidas y bebidas verdes, ropa y gemas verdes, el uso de aceites verdes como eucalipto o pino.

Quinto Chakra5. QUINTO CHAKRA - VISUDDHA: Chakra de la Garganta - Loto de Dieciséis Pétalos.
Color relacionado: Azul. Se ubica en la garganta y se conecta con las cuerdas vocales, el oído, la garganta, los pulmones, los bronquios, la tiroides y el sistema linfático. Se relaciona con la autoexpresión, el habla y el crecimiento. Su significado va ligado a las relaciones, el derecho de hablar. Aprender sobre la auto expresión y las creencias propias (expresiones genuinas), la habilidad de confiar, lealtad, organización y planeación. El elemento es el éter y está ligado a Sada Shiva. Su mantra es el "HAM". Si está en desequilibrio, los síntomas son: Desequilibro en la tiroides, amígdalas, fiebres y resfriados, infecciones, problemas en la boca, mandíbula, lengua, cuello y hombros. Hiperactividad, desórdenes hormonales y otros desórdenes como el síndrome pre menstrual, cambios de ánimo, hinchazones y menopausia. Estimula este chakra cantando en la ducha, declamar poesía, coleccionar estampillas y arte. Conversaciones significativas, comidas y bebidas azules, ropa y gemas azules, el uso de aceites esenciales azules como la manzanilla o geranio.

Sexto Chakra6. SEXTO CHAKRA - AJNA: Chakra del Tercer Ojo o Ceja - Loto de Dos Pétalos.
Color relacionado: Índigo. Se ubica en la frente, entre los ojos. Es el tercer ojo. Se relaciona con la Percepción extrasensorial e intuición. Su significado va ligado al derecho a ver, a la intuición. La confianza en los otros, intuición e introspección. El desarrollo de las habilidades físicas, auto realización, liberación de pensamientos escondidos y la represión de pensamientos negativos. El elemento es la luz y está ligado a Shambú o Sambú. Su mantra es el "KSHAM". Se conecta físicamente con el sistema nervioso, glándula pineal, sistema endocrino y seno paranasales. Si está en desequilibrio, los síntomas son: Deficiencias de aprendizaje, problemas de coordinación, desordenes de sueño. Estimula este chakra con la auto apreciación, meditación, comida y bebidas de color índigo, ropas y gemas índigo, el uso de aceites esenciales en color índigo como pachuli y Frank inciense.

Séptimo Chakra7. SÉPTIMO CHAKRA - SAHASRARA: Chakra Coronilla o Corona.
Color relacionado: Violeta. Se ubica en la coronilla o en el tope de la cabeza. Se dice que entre sus funciones esta la trascendencia de la consciencia y la conexión con la divinidad, y el elemento con el cual se le asocia es el espacio. Su significado va ligado al conocimiento, el derecho de aspirar. Dedicación a la Conciencia Divina y la confianza en el Universo. Aprendizaje sobre la espiritualidad propia, nuestra conexión al concepto de “Dios” o de la Inteligencia Suprema. Integración de nuestra conciencia y subconsciencia hacia la Superconciencia. Está asociado o conectado con el dios Parama Shiva. Su mantra es el "OM". Se conecta físicamente con el cerebro, glándula pituitaria y con el cuerpo energético. Si está en desequilibrio, los síntomas son: Dolores de cabeza, foto sensibilidad, desórdenes mentales, neuralgia senil, desordenes de los laterales derecho o izquierdo del cerebro y problemas de coordinación. Epilepsia, venas varicosas, y problemas de vasos sanguíneos, alergias en la piel. Estimula este chakra con la concentración en los sueños, escribir sobre los sueños, visiones e inventos, comidas y bebidas de color violeta. Ropas y gemas violetas. El uso de aceites violetas como los de lavanda y jazmín.

IMPORTANTE: La información contenida es este sitio es referencial y debe tomarse como una sugerencia basada en la creencia popular. Este producto NO promete ni promueve resultados milagrosos y en ningún caso reemplaza un tratamiento médico.

Puedes revisar nuestras FORMAS DE PAGO y nuestras CONDICIONES DE DESPACHO para mayor información.

Buscar

carrito  

No hay productos

$ 0 Transporte
$ 0 Total

carrito Confirmar

Terapia de Biomagnetismo

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento