Pulsera Universo Turquesa 7 Chakras - Aromaterapia.cl - Chile
Pulsera Forte Amatista 7 Chakras - Aromaterapia.cl - Chile Ampliar

Pulsera Universo Turquesa 7 Chakras - Aromaterapia.cl - Chile

Los siete chakras son lagunas energéticas, centros en los que se reposa nuestra energía y que deben ser abiertos o activados, de esta forma se equilibran y se logra con ello el bienestar integral que tanto buscamos (y deseamos). Un ejercicio muy conocido y el más básico, es sentarse en Padmasana o Postura de Loto y cerrar los ojos.   

Despacho 24hrs hábiles mínimo después del pago del pedido

Más Información

Haz click aquí para mayor información. 

Más detalles

accunitur

Pulsera Universo 7 Chakras Turquesa

Aromaterapia.cl - Chile

DESCRIPCIÓN

Pulsera de 24 cuentas de gemas: 7 cuentas de cada color de los 7 chakras y 17 cuentas de Turquesa.

  • Piedras: Amatista, Lapislázuli, Ojo de Tigre, Aguamarina, Aventurina Verde, Aventurina dorada, Ágata Roja y Turquesa.
  • Elasticada.
  • Tamaño: circunferencia de 18cms aprox, elástico en reposo. 7 x 7cms aprox.
  • Diámetro cuenta: 8mm.
  • Detalle metálico: Aleación de zinc, enchapado en plata.

 

TURQUESA

Es una piedra protectora, muy útil para los jinetes, ya que engarzada en oro y llevándola como collar, les protegerá de las caídas. Se coloca un segundo trozo pequeño en las riendas con el fin de proteger al caballo. Además es un poderoso amuleto para los viajeros, especialmente cuando van a lugares con inestabilidades políticas o volátiles.

Se utiliza en la magia amorosa, se entrega a la persona amada con el fin de estimular la armonía conyugal, pues genera que las dos personas involucradas se fusionen entre sí. Se lleva consigo para atraer nuevas amistades, estar alegre y sereno y estimular la belleza. Aporta el equilibrio emocional y ayuda al crecimiento personal, por lo que es muy recomendable para personas que son excesivamente emotivas, ansiosas o estresadas.

Disuelve la actitud de mártir y de auto-sabotaje. Promueve la autor-realización, ayuda a solucionar problemas creativamente y calma los nervios cuando alguien tiene que hablar en público. Produce calma interna al tiempo que nos mantiene alerta y ayuda a la expresión creativa.

Como todas las piedras azules, la turquesa es de buen augurio y se usa para atraer la fortuna.

  • Chakra: Garganta y tercer ojo.
  • Signos Asociados: Libra y Acuario.

 

Los Chakras, siete puntos para recargar las pilas

El yoga identifica siete centros de energía que se pueden trabajar para mejorar varias emociones y partes del cuerpo.

¿Cómo funcionan los Chakras?

Los Chakras se corresponden con glándulas de nuestro cuerpo. Por eso, al trabajarlas puede mejorar nuestra salud y nuestro estado de ánimo. Y es que cada chakra también se corresponde con una emoción.

Estos chakras serían como remolinos de energía que, dependiendo de la salud y el estado anímico de la persona, estarán más o menos abiertos. Lo que propone el yoga es activar estos remolinos de energía con sus ejercicios de yoga o asanas.

Principalmente, se diferencian siete chakras:

Primer Chakra1. PRIMER CHAKRA - MULADHARA: Chakra Raíz o Base - Loto de Cuatro Pétalos.
Color relacionado: Rojo. Se ubica en la columna-coxis. Se relaciona con la supervivencia, el derecho a existir, la seguridad e instinto. Se conecta con el elemento tierra y a Ganesha. Relacionado con las habilidades del mundo físico y material. Habilidad de levantarte por ti mismo y seguridad de ti mismo. Se abre con el mantra "LAM" y, físicamente, se conecta con el aparato digestivo inferior, columna vertebral, y glándulas suprarrenales. Los síntomas que indican que este chakra se encuentra en desequilibrio son: Anemia, fatiga, dolor en la espalda baja, nervio ciático, depresión, fríos frecuentes o manos y pies fríos. Se puede estimular con ejercicio físico, con sueños bien descansados, con la jardinería y la agricultura. También con alimentos rojos, gemas rojas, ropas rojas, baños en aguas rojas, aceites esenciales rojos, como el ylang ylang o el sándalo.

Segundo Chakra2. SEGUNDO CHAKRA - SVADHISTHANA: Chakra Bazo - Loto de Seis Pétalos.
Color relacionado: Naranja. Se ubica a nivel del hueso sacro, por debajo del ombligo, en el abdomen bajo. Se relaciona con las emociones, la energía sexual y la creatividad. Su elemento es el agua y está relacionada con Brahma. Su significado tiene que ver con los sentimientos, el derecho a sentir. Tiene que ver con la habilidad en aspectos sociales e íntimos. Su mantra es el "VAM". Está ligado físicamente al sistema urinario, gónadas, bazo, ovarios, próstata y testículos. Los síntomas de desequilibrio son: Desórdenes alimenticios, abuso de las drogas y el alcohol, depresión. Dolores en la espalda baja, asma o alergias. Cándida e infecciones vaginales. Problemas urinarios. Aspectos sexuales así como impotencia y frigidez. Estimula el bazo con baños aromáticos calientes, aeróbicos acuáticos y masajes. Estimula las sensaciones, como diferentes tipos de comidas. Comidas y bebidas naranjas. Gemas anaranjadas y ropa naranja. El uso de aceites esenciales como el de Melisa o naranja.

Tercer Chakra3. TERCER CHAKRA - MANIPURA: Chakra Plexo Solar - Loto de Diez Pétalos.
Color relacionado: Amarillo. Se ubica en el plexo solar, por arriba del ombligo, en el estómago. Se relaciona con la mente, el control, el poder y la libertad propia. Su significado va ligado al poder personal, el derecho de pensar, balance del intelectos, auto confidencialidad y poder del ego. La habilidad de tener autocontrol y humor. El elemento es el fuego y está ligado a Visnú o Vishnú. Su mantra es el "RAM". Se conecta físicamente con el aparato digestivo superior, páncreas y vesícula. Si está en desequilibrio, los síntomas son: Problemas digestivos, ulceras, diabetes, hipoglucemia, constipación. Nerviosismo, toxicidad, parásitos, colitis y mala memoria. Estimula este chakra tomando clases, leer libros educativos, juegos mentales y rompecabezas. Luz del sol, programas de desintoxicación, comidas y bebidas amarillas, ropa y gemas amarillas. El uso de aceites esenciales amarillos como limón y romero.

Cuarto Chakra4. CUARTO CHAKRA - ANAHATA: Chakra del Corazón - Loto de Doce Pétalos.
Color relacionado: Verde. Se ubica en el pecho, al lado del corazón y pulmones. Se relaciona con la devoción, el amor, la sanación, la compasión. Su significado va ligado a las relaciones, el derecho de amar, perdonar, compasión. Habilidad del autocontrol y la aceptación a ti mismo. El elemento es el aire y está ligado a Shiva. Su mantra es el "IAM". Se conecta físicamente con el corazón, los pulmones, el sistema circulatorio e inmunológico, así como el hígado. Si está en desequilibrio, los síntomas son: Desórdenes del corazón y respiración, cáncer de seno y corazón. Dolor del pecho, alta presión sanguínea, pasividad, problemas del sistema inmune, tensión muscular. Estimula este chakra con caminatas en la naturaleza, pasar tiempo con familiares y amigos, comidas y bebidas verdes, ropa y gemas verdes, el uso de aceites verdes como eucalipto o pino.

Quinto Chakra5. QUINTO CHAKRA - VISUDDHA: Chakra de la Garganta - Loto de Dieciséis Pétalos.
Color relacionado: Azul. Se ubica en la garganta y se conecta con las cuerdas vocales, el oído, la garganta, los pulmones, los bronquios, la tiroides y el sistema linfático. Se relaciona con la autoexpresión, el habla y el crecimiento. Su significado va ligado a las relaciones, el derecho de hablar. Aprender sobre la auto expresión y las creencias propias (expresiones genuinas), la habilidad de confiar, lealtad, organización y planeación. El elemento es el éter y está ligado a Sada Shiva. Su mantra es el "HAM". Si está en desequilibrio, los síntomas son: Desequilibro en la tiroides, amígdalas, fiebres y resfriados, infecciones, problemas en la boca, mandíbula, lengua, cuello y hombros. Hiperactividad, desórdenes hormonales y otros desórdenes como el síndrome pre menstrual, cambios de ánimo, hinchazones y menopausia. Estimula este chakra cantando en la ducha, declamar poesía, coleccionar estampillas y arte. Conversaciones significativas, comidas y bebidas azules, ropa y gemas azules, el uso de aceites esenciales azules como la manzanilla o geranio.

Sexto Chakra6. SEXTO CHAKRA - AJNA: Chakra del Tercer Ojo o Ceja - Loto de Dos Pétalos.
Color relacionado: Índigo. Se ubica en la frente, entre los ojos. Es el tercer ojo. Se relaciona con la Percepción extrasensorial e intuición. Su significado va ligado al derecho a ver, a la intuición. La confianza en los otros, intuición e introspección. El desarrollo de las habilidades físicas, auto realización, liberación de pensamientos escondidos y la represión de pensamientos negativos. El elemento es la luz y está ligado a Shambú o Sambú. Su mantra es el "KSHAM". Se conecta físicamente con el sistema nervioso, glándula pineal, sistema endocrino y seno paranasales. Si está en desequilibrio, los síntomas son: Deficiencias de aprendizaje, problemas de coordinación, desordenes de sueño. Estimula este chakra con la auto apreciación, meditación, comida y bebidas de color índigo, ropas y gemas índigo, el uso de aceites esenciales en color índigo como pachuli y Frank inciense.

Séptimo Chakra7. SÉPTIMO CHAKRA - SAHASRARA: Chakra Coronilla o Corona.
Color relacionado: Violeta o Blanco. Se ubica en la coronilla o en el tope de la cabeza. Se dice que entre sus funciones esta la trascendencia de la consciencia y la conexión con la divinidad, y el elemento con el cual se le asocia es el espacio. Su significado va ligado al conocimiento, el derecho de aspirar. Dedicación a la Conciencia Divina y la confianza en el Universo. Aprendizaje sobre la espiritualidad propia, nuestra conexión al concepto de “Dios” o de la Inteligencia Suprema. Integración de nuestra conciencia y subconsciencia hacia la Superconciencia. Está asociado o conectado con el dios Parama Shiva. Su mantra es el "OM". Se conecta físicamente con el cerebro, glándula pituitaria y con el cuerpo energético. Si está en desequilibrio, los síntomas son: Dolores de cabeza, foto sensibilidad, desórdenes mentales, neuralgia senil, desordenes de los laterales derecho o izquierdo del cerebro y problemas de coordinación. Epilepsia, venas varicosas, y problemas de vasos sanguíneos, alergias en la piel. Estimula este chakra con la concentración en los sueños, escribir sobre los sueños, visiones e inventos, comidas y bebidas de color violeta. Ropas y gemas violetas. El uso de aceites violetas como los de lavanda y jazmín.

IMPORTANTE: La información contenida es este sitio es referencial y debe tomarse como una sugerencia basada en la creencia popular. Este producto NO promete ni promueve resultados milagrosos y en ningún caso reemplaza un tratamiento médico.

Puedes revisar nuestras FORMAS DE PAGO y nuestras CONDICIONES DE DESPACHO para mayor información.

Buscar

carrito  

No hay productos

$ 0 Transporte
$ 0 Total

carrito Confirmar

Terapia de Biomagnetismo

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento