Aceite de Coco Orgánico - Adelgazante
Aromaterapia.cl - Chile
Especificaciones
- Contenido:60 Cápsulas.
- Peso:700 mg.
- Cada Capsula Contiene: Aceite de Coco Orgánico.
- Se sugiere 2 cápsulas diarias con abundante líquido junto con las comidas.
Beneficios sugeridos
- Controla el apetito.
- Incrementa el metabolismo.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
- Ayuda a equilibrar la presión.
- Previene la aterosclerosis.
- Ayuda a proteger el sistema inmunológico.
- Es un gran antioxidante.
Descripción
El Aceite de Coco posee grasas saludables llamadas triglicéridos. Estas incrementan el metabolismo de las personas, produciendo un gasto energético mucho mayor en su organismo, lo que a largo plazo se puede traducir en pérdida de peso y grasa. Además, como los ácidos grasos que contiene son metabolizados, contribuye a reducir el apetito.
Pese a estas cualidades, se sugiere incorporar este aceite a la dieta como reemplazo de grasas dañinas, pero no como un sustituto de otros alimentos esenciales para la alimentación. Además el Aceite de Coco se puede utilizar con fines cosméticos, ya que sus propiedades consiguen mejorar la salud y el aspecto de la piel, las uñas y el cabello. La razón es que posee una cantidad importante de vitamina del complejo E, que es un gran protector cutáneo y antioxidante.
Gracias a las grasas saturadas no perjudiciales y al ácido láurico que contiene, el Aceite de Coco permite reducir hasta en un 50% la aparición de enfermedades cardiovasculares. También ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y presión sanguínea, previene la aterosclerosis y los daños en las arterias. Sin embargo, una de sus mayores virtudes para la salud es que ayuda a proteger el sistema inmunológico, previniendo y eliminando una serie de baterías, virus y hongos mucho antes que nos ataquen.
Ahora que conoces las bondades de este producto, no dudes en adquirirlo. Se recomienda consumir Aceite de Coco como un complemento a la dieta balanceada y no como un sustituto de comidas o un medicamento. La dosis recomendada son una cápsula en la mañana y otra en la tarde junto con abundante agua.
Se recomienda consumir los productos como un complemento a la dieta y no como un sustituto de comidas. Estos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Puedes revisar nuestras FORMAS DE PAGO y nuestras CONDICIONES DE DESPACHO para mayor información.