Despacho - Aromaterapia

Despacho

Dado que Aromaterapia.cl no cuenta con tienda física, las condiciones de despacho son las siguientes:

La preparación del pedido se demora entre 24hrs a 48hrs hábiles mínimo después que se haya comprobado el pago del pedido. En caso de demorar más por cualquier otro inconveniente, se le avisará vía telefónica o mail.

Al utilizar el sistema de transferencia electrónica o depósito en efectivo, es responsabilidad del cliente comunicar dicho pago enviando el respectivo comprobante a servicioalcliente@aromaterapia.cl

El tiempo entre el despacho (Entrega del paquete de Aromaterapia.cl a la empresa de transporte) y la entrega al cliente puede variar según cada empresa transportista. Condiciones se detallan a continuación:

Los Despachos gestionados por Chilexpress:

  • DHS    = Día Hábil Siguiente después de ser entregado a transportista.
  • DHSS =  Día Hábil Sub Siguiente después de ser entregado a transportista.
  • TDH    =  Tercer día Hábil después de ser entregado a transportista.

 

Todo envío por Chilexpress debe contar con AMBOS APELLIDOS del destinatario. Si el envío es POR PAGAR, se enviará a una sucursal de Chilexpress para su retiro dado que no se puede enviar por pagar a domicilio. Es de responsabilidad del cliente indicar a qué sucursal se enviará (Con dirección) y conocer cómo opera la empresa y la oficina a enviar (Algunas oficinas no reciben pedidos por pagar). De lo contrario, se enviará a la sucursal más cercana al domicilio indicado en el pedido. Horario de entrega de Chilexpress: Entre las 9hrs y las 21hrs, día hábil. Para más información, con el número de su Orden de Transporte, puede llamar al 600 2000 102, desde celulares (56 2) 2355 2500, o revisar la página de www.chilexpress.cl

Los Despachos gestionados por Turbus (Starken):

Los pedidos que deban ser despachados por Turbus (Starken), se realizarán POR PAGAR, por lo que el valor del despacho, tiempos de entrega y gestiones por retrasos, daños, pérdidas no son de nuestra responsabilidad. El cliente debe conocer de antemano cómo opera este medio de transporte y especificar si desea el despacho a domicilio o con retiro a una sucursal de Starken (que debe especificar con dirección), costo en algunas localidades puede variar. El cliente debe colocar sus DOS APELLIDOS para poder realizar el despacho.

IMPORTANTE: Las condiciones de uso de Starken para envíos de pedidos, son:

-  Declaración del valor de la carga: Para todos los efectos del contrato, el cliente deberá declarar el valor de la carga a transportar. Si el valor de la carga, a juicio del remitente, excediere de $50.000 (cincuenta mil pesos), deberá acreditar el valor neto de forma fehaciente, mediante algún documento con validez legal (Ejemplo, factura o boleta). De no hacerlo, el monto máximo convencional de la indemnización en caso de siniestro, será el menor valor entre el valor reclamado y $50.000 (cincuenta mil pesos). En caso de que el valor neto acreditado del despacho supere los $500.000 (quinientos mil pesos), y el remitente haya aceptado el pago del recargo del 0,8% sobre el valor declarado, (señalado en el Punto 4), entonces la indemnización en caso de siniestro, será el menor valor entre el valor reclamado (acreditado) y el valor declarado. De no aceptar el recargo del 0,8% sobre el valor declarado, el valor a indemnizar será el menor valor entre el valor reclamado (acreditado) y $500.000. (http://www.starken.cl/personas/condiciones-de-servicio-personas)

Los Despachos gestionados por Pullman Cargo:

Los pedidos que deban ser despachados por Pullman Cargo, se realizarán POR PAGAR, por lo que el valor del despacho, tiempos de entrega y gestiones por retrasos, daños, pérdidas no son de nuestra responsabilidad. El cliente debe conocer de antemano cómo opera este medio de transporte y especificar si desea el despacho a domicilio o con retiro a una sucursal (Que debe especificar con dirección), costo en algunas localidades podría variar. El cliente debe colocar sus DOS APELLIDOS para poder realizar el despacho.

Para más información, con el número de su Orden de Transporte, puede llamar al 600 320 3200 o revisar la página de www.pullmancargo.cl/WEB/seguimiento.html

Una vez entregado al transportista (Turbus, Pullman), Aromaterapia.cl no se hace responsable de pérdidas, daños, retrasos, cobro de precios, etc.

 

Despacho Aromaterapia.cl

Entregamos personalmente a cualquier parte de las siguientes comunas de Santiago: Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, La Reina, Providencia, Lo Barnechea y Santiago Centro. Este despacho tiene un cargo fijo adicional de $3.000.- que se paga con anterioridad al momento de realizar el pedido, y no después. Todo pedido, antes de ser despachado, debe estar pagado en su totalidad. No se hacen pagos contraentrega. El tiempo de demora de despacho y entrega del pedido es de 2 a 3 días hábiles.

Retiro en oficina

Se hará entrega de manera presencial al cliente única y exclusivamente en nuestra oficina ubicada en Las Condes, a 10min de metro Hernando de Magallanes. NO se realizará la entrega presencial de parte de nuestro personal al cliente en estaciones de metro ni otros locales, establecimientos, lugares, sean públicos o privados. Tampoco se aceptará realizar el pago en efectivo o tarjetas en nuestra oficina, puesto que no es punto de venta. Todo pedido, antes de retirarlo, debe estar pagado, además de contar con el estado "Listo para retiro" que puede revisar por su cuenta y que, además, se le avisará vía mail, en donde se indicará dirección, número de teléfono, horarios e indicaciones varias. El tiempo de demora de la preparación del pedido es de 1 a 2 días hábiles.

IMPORTANTE: Antes de venir a retirar un producto, debe haber coordinado la entrega vía telefónica o vía mail, dado que se sale a realizar despachos, dejando la oficina sin personal disponible.

Cualquier consulta sobre las políticas de despacho, por favor hacerla a través de nuestro correo servicioalcliente@aromaterapia.cl (+56 2) 2201 3460.

TODA INFORMACIÓN OFICIAL DE NUESTRA EMPRESA, ESTÁ DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN NUESTRA PÁGINA WEB O POR NUESTRAS REDES SOCIALES OFICIALES. Cualquier otra página que cuente con información de Aromaterapia.cl podría estar errada o ser falsa, por lo que recomendamos siempre consultar a nuestro mail o al número de teléfono antes de realizar alguna compra o retiro.

Nota: En caso de existir un producto fuera de línea (Sin stock, pero habilitado para su compra), el despacho podría verse retrasado.

Banner Despacho Express

Condiciones

¡DESDE EL LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2016 AL VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2016!

¡EN MENOS DE 24 HORAS, TU PEDIDO ESTARÁ EN TUS MANOS!

* Haz tu pedido entre las 00:01 y las 15:00 (Día hábil) y tu pedido llegará a domicilio en la tarde.

* Haz tu pedido entre las 15:01 y las 00:00 (Día hábil) y tu pedido llegará a domicilio a la mañana siguiente.

¡GARANTIZADO!

¡Escoge la opción "DESPACHO EXPRESS" en el proceso de compra de nuestra página web, o pídele a nuestra administradora de Facebook cuando hagas tu pedido por inbox!

¡¡ASEGÚRATE DE TENER EL REGALO PERFECTO PRONTO!! ¡¡QUE NO TE PILLE LA NAVIDAD!!

ESTE DESPACHO POSEE UN COSTO ADICIONAL, el que debe ser cancelado por el cliente, el cual es sumado al total del pedido.
Válido solo para territorio chileno. Válido desde las 00:01hrs del 19 de diciembre de 2016 a las 00:00hrs 23 de diciembre de 2016. (Se despacharán los pedido de la tarde del viernes 23 de diciembre de 2016, en la mañana del día sábado 24 de diciembre de 2016). Válido para las comunas de Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina, Las Condes y Santiago Centro. El pedido debe ser pagado ANTES de ser despachado. NO se aceptará pago a contraentrega. Costo del despacho: $4.500.- Tarifa única. (Referencia Servicio Overnight Chilexpress: $5.505.- a las mismas comunas. No es tarifa única)


Buscar

carrito  

No hay productos

$ 0 Transporte
$ 0 Total

carrito Confirmar

Terapia de Biomagnetismo