Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

AROMATERAPIA

Tradicionalmente se ha asociado de forma intuitiva el mal olor con la enfermedad, de manera que se ha creído fielmente en la eficacia de aromas, perfumes e incienso para prevenir la expansión y el contagio de las infecciones.La Aromaterapia es un tratamiento terapéutico ancestral, centrado en el uso de aceites esenciales que se extraen de las plantas, las flores, la hierba o los árboles y tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general. Es muy efectiva para aliviar algunas dolencias físicas o enfermedades y, a su vez, para levantar el ánimo y equilibrar nuestras emociones.

Filtros activos

Abedul

A.E. Puros
13.000 CLP
30.500 CLP
Agua para Ropa

Ambientadores
6.950 CLP
Albahaca

A.E. Puros
5.950 CLP
Almendra Dulce

A. Vegetales
4.899 CLP
Almizcle

A.E. Aromáticos
3.950 CLP
Aloe Vera

A.E. Aromáticos
3.550 CLP
Ambientador

Ambientadores
6.900 CLP
Anti Stress

Sinergias
13.000 CLP
13.000 CLP

ABEDUL (Betula Alba), conocido por su accción preventiva y defensiva contra el reumatismo, trastornos de la piel, problemas circulatorios y problemas dentales.

30.500 CLP

ABSOLUTO DE JASMÍN (Jasminum Officinale) Es un relajante, excelente antidepresivo, de gran ayuda para personas con problemas de autoestima. Excelente para el cuidado de las pieles más sensibles y secas y ayuda a combatir la dermatitis.

6.950 CLP

Fragancias ideales para aromatizar el ambiente, dejar perfumadas tus telas, y entregar un espacio y sensación de bienestar y tranquilidad. ¡Elige tu aroma!

5.950 CLP

Albahaca (Ocinum basilicum). Su acción refrescante y tónica beneficia a las pieles flácidas, ayuda a controlar el acné. Es un buen tónico para los nervios. Muy eficaz en las jaquecas y las migrañas. Ejerce una acción beneficiosa en las vías respiratorias.

4.899 CLP

Aceite vegetal extraído de la primera presión en frío. Es altamente nutritivo, recomendado para evitar estrías durante el embarazo o la pérdida de peso.

3.950 CLP

Poderoso estimulante olfativo que produce estados de arrobamiento y poderoso deseo erótico. Además es un protector de la negatividad.

  • De origen Vegetal y Natural (no sintético). 
  • Uso exclusivo para difusores.
3.550 CLP

Actúa contra la envidia y ayuda a rechazar malas influencias. 

  • Uso exclusivo para difusores.
6.900 CLP

Frasco con esencias naturales de gran factor aromático. Sus componentes poseen propiedades de aromaterapia beneficiosas para la salud. Su olor y durabilidad ofrecen un perfume ideal en el ambiente.

13.000 CLP

El Anti-Stress es eficaz en el alivio de las tensiones nerviosas, gracias a su efecto relajante, tranquilizante y sedativo.