Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

Calcio Magnesio Vitamina D

Huesos & Articulaciones
4.990 CLP
ColágeDEN

Huesos & Articulaciones
19.000 CLP
Collagén Active

Huesos & Articulaciones
16.000 CLP
Collagén-HC

Huesos & Articulaciones
13.000 CLP
L-Glutamina

Sistema Muscular
7.500 CLP
L-Triptófano

Sueño y descanso
5.990 CLP
Shiitake Mushroom

Defensas & Sist. Inmune
7.500 CLP

Tanto el calcio, la vitamina D como el magnesio son indispensables para nuestra salud, un aporte adecuado de los mismos nos aseguran mantener a nuestros huesos fuertes y resistentes siendo la vitamina D la encargada de la correctaabsorción de los otros dos nutrientes

El calcio es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes normales. El magnesio contribuye a la función normal muscular (incluida la del músculo cardíaco) y nerviosa. Es muy importante para regular la tensión y descansar adecuadamente, ya que es el conjunto mineral que el cuerpo necesita en mayor cantidad.

19.000 CLP

Suplemento alimenticio libre de gluten, lactosa, aditivos y preservantes.

Ayuda a recuperar los niveles de colágeno en el organismo, para darles densidad, flexibilidad y fortaleza a los huesos; para soportar la firmeza y elasticidad de la piel; y para mantener el funcionamiento de las articulaciones.

16.000 CLP

Vuelve a la actividad y el movimiento

Beneficios:
• Protege el sistema óseo y articular
• Fácil digestión y absorción
• Ayuda a reparar las articulaciones y reducir el dolor mejorando la movilidad
• Previene la flacidez de la piel y arrugas
• Recalcifica contribuyendo a reforzar el sistema óseo
• Contribuye a recuperar la movilidad por sobreesfuerzo y/o por deporte 
• Estimula la recalcificación del hueso

13.000 CLP

Beneficios:
• Protege el sistema óseo y articular
• Fácil digestión y absorción
• Repara las articulaciones y reduce el dolor mejorando la movilidad
• Previene la flacidez de la piel y arrugas
• Contribuye a recuperar la movilidad y flexibilidad perdidos
• Por su aporte de vitamina C estimula la biosíntesis de colágeno endógeno

7.500 CLP

Caracteristicas Nutricionales

Es un aminoácido muy importante para tu cuerpo funcione correctamente.
Es el más común encontrado en tus musculos, aproximadamente el 61% de tus músculos esqueléticos es glutamina.
El 19% de la glutamina es nitrógeno, esto hace a la glutamina el principal transporte de nutriógeno dentro de tus células musculares.  La Glutamina también se encuentra en muchos alimentos

5.990 CLP

El L-triptofano se encuentra en forma natural en las proteínas. Es un aminoácido esencial porque nuestros cuerpos no lo pueden sintetizar. Se utiliza para el insomnio, la apnea del sueño, la depresión, la ansiedad, el dolor facial, para una forma severa del síndrome premenstrual llamado trastorno disfórico premenstrual , para dejar de fumar, para el rechinar de los dientes durante el sueño (bruxismo), para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, para el síndrome de Tourette y para mejorar el rendimiento atlético.

Después de absorber el L-triptofano de los alimentos, nuestros cuerpos lo convierten en 5-HTP y luego a serotonina. La serotonina es una hormona que transmite las señales entre las células nerviosas. 

7.500 CLP

El shitake por sus propiedades promotoras de la salud en Asia ha sido un icono de longevidad, Por más de 6000 años estos hongos han sido usados en Asia y ahora se han popularizado en el mundo entero gracias a su delicioso sabor.

Sin embargo, los hongos Shitake son ricos en vitaminas B- que es una excelente fuente de ácido pantoténico, una muy buena fuente de vitamina B2, y una buena fuente de vitamina B6, niacina, colina y ácido fólico. Además, se concentran en minerales, siendo una excelente fuente de selenio y cobre, una muy buena fuente de zinc, y una buena fuente de manganeso. También son una buena fuente de vitamina D (en forma D2) y fibra dietética. También ofrecen una amplia variedad de fito nutrientes únicos.