Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

List of products by brand Health Natural

Acai

Antioxidantes
9.900 CLP
ADL

Adelgazar
8.990 CLP
Aguaje

Pre y post Menopausia
8.500 CLP
Algarrobo

Energía & Vitalidad
9.990 CLP
ATS

Activación Cerebral
9.000 CLP
Café Verde

Adelgazar
13.500 CLP
Caigua

Adelgazar
8.000 CLP
Camu Camu

Antioxidantes
9.900 CLP
Camu Camu Polvo

Antioxidantes
12.000 CLP
9.900 CLP

1. CARACTERISTICAS GENERALES:

  • PRODUCTO: NATURA ACAI

  • NOMBRE COMUN: Conocida con el nombra de Acai berry, asaí, azaí, huasaí, palma murrapo, naidí o (en portugués) açaí (Euterpe oleracea) o palma manaca

  • NOMBRE CIENTIFICO: EUTERPE OLERACEA

  • FAMILIA: Arecaceae

8.990 CLP

NATURA ADL, es un Adelgazante natural 

 

¿Cómo funciona?

Al consumir Adelga-Light, la fibra dietética soluble que posee se expande en el estómago dando una sensación de satisfacción o plenitud, de inapetencia. Combatiendo la obesidad y el sobrepeso.

 Gracias a las algas de Natura Adelga-Light, buenas coadyuvantes por el contenido de Fenilanamina, aminoácido que suprime el estímulo nervioso del apetito en el cerebro que junto al aporte de yodo, minerales y enzimas ayudan a acelerar el proceso metabólico de reducción de peso y toxinas.

 

8.500 CLP

Aguaje

Maravillosa fruta que aumenta y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas mejorando nuestra salud interna y externa (cuerpo, piel y cabello).

Contiene de 21 a 38 veces más provitamina A si la comparamos con la zanahoria, contiene de 25 a 31 veces más vitamina E si la comparamos con la palta (aguacate), iguala a la naranja y el limón en vitamina C

Beneficios

  • Fuente natural de hormonas
  • Modelador de la figura femenina
  • Transtornos menstruales y mejora la piel
  • Coayudante en tratamientos para la menopausia
  • Coayudante en tratamientos para el hipotiroidismo
9.990 CLP

Algarrobo en Polvo - 200gr.

Contiene mas de 60% de azúcares naturales (fructuosa, glucosa, maltosa y sacarosa), posee hierro, calcio, magnesio, fósforo, cinc, silicio, manganeso y cobre, destacándose por su gran contenido de potasio y bajo contenido de sodio.

Tiene un 12% de proteínas, tiene buena presencia de A, B1, B2, B3, C y D. Es apta para celíacos y posee 3 % de grasas de excelente calidad.

Es rica en fibras (13%), como la pectina y también la lignina.

9.000 CLP

Natura ATS  

Es un compuesto íntegramente natural, elaborado por una mixtura herbal que al combinarse complementa su acción.

13.500 CLP

CAFE VERDE

 

Natura Cafe verde es un extracto de grano de café verde que se ha formulado para quemar grasa, perder peso, y ajustar su cuerpo. El ingrediente clave que hace que la fórmula tan potente y eficaz es el ácido clorogénico, el cual quema la grasa del cuerpo mediante la inhibición de la liberación de glucosa y al mismo tiempo que aumenta la quema de grasa en el hígado. Este suplemento para perder peso es también es 100% segura y natural sin ningún tipo de efectos secundarios. 

8.000 CLP

La Caigua es un poderoso vegetal peruano, valioso en nutrientes que ayudan a reducir el peso corporal y que por otro lado colabora en reducir el colesterol LDL, conocido como colesterol malo e incrementar el HDL o colesterol bueno.

9.900 CLP

Para la cicatrización de heridas, antigripal, enfriamientos, diabetes, tos, bronquitis, alteraciones pulmonares, esfuerzos intelectuales, físicos y deportivos. 

12.000 CLP

CAMU CAMU

El Camu Camu, denominado científicamente Myrciaria Dubia,  es un arbusto que alcanza hasta 4 m. de altura, de raíces profundas, ramas glabras, hojas lanceoladas o elípticas, de 4.5 a 12.0 cm. de largo, y de 1.5 a 4.5 cm. de ancho. El ápice es puntiagudo y base redondeada. Poseen un nervio medio en el haz y numerosos nervios secundarios. Las inflorescencias son axilares y blancas. El Camu Camu es un pequeño fruto ovalado de superficie lisa y brillante, de color rojo y de fuerte y ácido sabor, variando el tamaño de 2 a 4 cm de diámetro.