Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

List of products by brand Green Medical

Ajo Negro

Antioxidantes
8.500 CLP
Calcio Magnesio Vitamina D

Huesos & Articulaciones
4.990 CLP
Clorofila Wheat Grass

Antioxidantes
5.990 CLP
Hair & Nails Gummies

Piel, Cabello & Uñas
19.990 CLP
Shiitake Mushroom

Defensas & Sist. Inmune
7.500 CLP
8.500 CLP

Tanto el calcio, la vitamina D como el magnesio son indispensables para nuestra salud, un aporte adecuado de los mismos nos aseguran mantener a nuestros huesos fuertes y resistentes siendo la vitamina D la encargada de la correctaabsorción de los otros dos nutrientes

El calcio es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes normales. El magnesio contribuye a la función normal muscular (incluida la del músculo cardíaco) y nerviosa. Es muy importante para regular la tensión y descansar adecuadamente, ya que es el conjunto mineral que el cuerpo necesita en mayor cantidad.

La clorofila representa una rica fuente de antioxidantes los cuáles favorecen la limpieza de nuestro organismo.

60 Cápsulas

19.990 CLP

MultiVitamínico con Biotina. Ideal para mujeres que quieren cuidar la apariencia de pelo, piel y uñas.

Quemador de grasa de acción rápida, además contribuye a eliminar la retención liquido.

7.500 CLP

El shitake por sus propiedades promotoras de la salud en Asia ha sido un icono de longevidad, Por más de 6000 años estos hongos han sido usados en Asia y ahora se han popularizado en el mundo entero gracias a su delicioso sabor.

Sin embargo, los hongos Shitake son ricos en vitaminas B- que es una excelente fuente de ácido pantoténico, una muy buena fuente de vitamina B2, y una buena fuente de vitamina B6, niacina, colina y ácido fólico. Además, se concentran en minerales, siendo una excelente fuente de selenio y cobre, una muy buena fuente de zinc, y una buena fuente de manganeso. También son una buena fuente de vitamina D (en forma D2) y fibra dietética. También ofrecen una amplia variedad de fito nutrientes únicos.