Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

ALIMENTOS

Alimentos saludables y orgánicos para una alimentación consciente.

Filtros activos

Aceite de Nuez

ALIMENTOS
8.500 CLP
Algarrobo

Energía & Vitalidad
9.990 CLP
Camu Camu Polvo

Antioxidantes
12.000 CLP
Harina de Maca

Vida Sexual
8.990 CLP
5.500 CLP

Aceite de Oliva Virgen con especias 100% naturales.

Aceite de Oliva Extra Virgen Blend, de suave aroma y sabor.

9.990 CLP

Algarrobo en Polvo - 200gr.

Contiene mas de 60% de azúcares naturales (fructuosa, glucosa, maltosa y sacarosa), posee hierro, calcio, magnesio, fósforo, cinc, silicio, manganeso y cobre, destacándose por su gran contenido de potasio y bajo contenido de sodio.

Tiene un 12% de proteínas, tiene buena presencia de A, B1, B2, B3, C y D. Es apta para celíacos y posee 3 % de grasas de excelente calidad.

Es rica en fibras (13%), como la pectina y también la lignina.

12.000 CLP

CAMU CAMU

El Camu Camu, denominado científicamente Myrciaria Dubia,  es un arbusto que alcanza hasta 4 m. de altura, de raíces profundas, ramas glabras, hojas lanceoladas o elípticas, de 4.5 a 12.0 cm. de largo, y de 1.5 a 4.5 cm. de ancho. El ápice es puntiagudo y base redondeada. Poseen un nervio medio en el haz y numerosos nervios secundarios. Las inflorescencias son axilares y blancas. El Camu Camu es un pequeño fruto ovalado de superficie lisa y brillante, de color rojo y de fuerte y ácido sabor, variando el tamaño de 2 a 4 cm de diámetro.

8.990 CLP

Harina de Maca

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que  sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido.

Infusión a base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.