Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

ALIMENTOS

Alimentos saludables y orgánicos para una alimentación consciente.

Filtros activos

Aceite de Nuez

ALIMENTOS
8.500 CLP
Algarrobo

Energía & Vitalidad
9.990 CLP
Camu Camu Polvo

Antioxidantes
12.000 CLP
Cúrcuma 100gr

Huesos & Articulaciones
3.500 CLP
Harina de Maca

Vida Sexual
8.990 CLP
5.500 CLP

Aceite de Oliva Virgen con especias 100% naturales.

Aceite de Oliva Extra Virgen Blend, de suave aroma y sabor.

9.990 CLP

Algarrobo en Polvo - 200gr.

Contiene mas de 60% de azúcares naturales (fructuosa, glucosa, maltosa y sacarosa), posee hierro, calcio, magnesio, fósforo, cinc, silicio, manganeso y cobre, destacándose por su gran contenido de potasio y bajo contenido de sodio.

Tiene un 12% de proteínas, tiene buena presencia de A, B1, B2, B3, C y D. Es apta para celíacos y posee 3 % de grasas de excelente calidad.

Es rica en fibras (13%), como la pectina y también la lignina.

12.000 CLP

CAMU CAMU

El Camu Camu, denominado científicamente Myrciaria Dubia,  es un arbusto que alcanza hasta 4 m. de altura, de raíces profundas, ramas glabras, hojas lanceoladas o elípticas, de 4.5 a 12.0 cm. de largo, y de 1.5 a 4.5 cm. de ancho. El ápice es puntiagudo y base redondeada. Poseen un nervio medio en el haz y numerosos nervios secundarios. Las inflorescencias son axilares y blancas. El Camu Camu es un pequeño fruto ovalado de superficie lisa y brillante, de color rojo y de fuerte y ácido sabor, variando el tamaño de 2 a 4 cm de diámetro.

3.500 CLP

La Cúrcuma, el mejor aliado 

Además de ser usado como condimento y tinte natural, la Cúrcuma ha sido utilizada desde el comienzo de la humanidad para fines medicinales, en la medicina china se emplea para tratar dolores articulares, estancamientos de sangre, problemas hepáticos, ictericia, colesterol elevado, úlceras gástricas, cáncer y otros, también es usado extensamente en la medicina ayurvédica. La cúrcuma es eficaz en el tratamiento del cáncer. No sólo previene su aparición gracias a su riqueza en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes sino que además se ha demostrado que induce la apoptosis o suicidio de las células cancerosas.

8.990 CLP

Harina de Maca

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que  sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido.

Infusión a base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.