Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Hipertensión & Colesterol

Encuentra aquí la mas amplia gama de productos 100% naturales y de la mas alta calidad, orientados al cuidado de la Hipertensión y Colesterol.

Filtros activos

Acai

Antioxidantes
9.900 CLP
Aceite Ajo Perejil Capsulas

Hipertensión & Colesterol
4.500 CLP
Ajo Negro

Antioxidantes
8.500 CLP
Arteriall Press

Hipertensión & Colesterol
4.990 CLP
Café Verde

Adelgazar
13.500 CLP
Calafate

Antioxidantes
11.990 CLP
Camu Camu

Antioxidantes
9.900 CLP
Camu Camu Polvo

Antioxidantes
12.000 CLP
9.900 CLP

1. CARACTERISTICAS GENERALES:

  • PRODUCTO: NATURA ACAI

  • NOMBRE COMUN: Conocida con el nombra de Acai berry, asaí, azaí, huasaí, palma murrapo, naidí o (en portugués) açaí (Euterpe oleracea) o palma manaca

  • NOMBRE CIENTIFICO: EUTERPE OLERACEA

  • FAMILIA: Arecaceae

Últimas unidades en stock
8.500 CLP

Beneficios:
• Fácil deglución
• Ayuda a reducir el colesterol total
• Colabora en la reducción de la presión arterial
• Acción antimicrobiana y antioxidante
• Beneficia el sistema respiratorio superior

13.500 CLP

CAFE VERDE

 

Natura Cafe verde es un extracto de grano de café verde que se ha formulado para quemar grasa, perder peso, y ajustar su cuerpo. El ingrediente clave que hace que la fórmula tan potente y eficaz es el ácido clorogénico, el cual quema la grasa del cuerpo mediante la inhibición de la liberación de glucosa y al mismo tiempo que aumenta la quema de grasa en el hígado. Este suplemento para perder peso es también es 100% segura y natural sin ningún tipo de efectos secundarios. 

11.990 CLP
9.900 CLP

Para la cicatrización de heridas, antigripal, enfriamientos, diabetes, tos, bronquitis, alteraciones pulmonares, esfuerzos intelectuales, físicos y deportivos. 

12.000 CLP

CAMU CAMU

El Camu Camu, denominado científicamente Myrciaria Dubia,  es un arbusto que alcanza hasta 4 m. de altura, de raíces profundas, ramas glabras, hojas lanceoladas o elípticas, de 4.5 a 12.0 cm. de largo, y de 1.5 a 4.5 cm. de ancho. El ápice es puntiagudo y base redondeada. Poseen un nervio medio en el haz y numerosos nervios secundarios. Las inflorescencias son axilares y blancas. El Camu Camu es un pequeño fruto ovalado de superficie lisa y brillante, de color rojo y de fuerte y ácido sabor, variando el tamaño de 2 a 4 cm de diámetro.