Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Activación Cerebral

Encuentra aquí la mas amplia gama de productos 100% naturales y de la mas alta calidad orientados a cuidar y mejorar tu Actividad Cerebral.

Filtros activos

ATS

Activación Cerebral
9.000 CLP
CBX

Activación Cerebral
7.500 CLP
Floradix Floravital Jarabe

Activación Cerebral
17.900 CLP
Floradix Kindervital Jarabe

Activación Cerebral
17.900 CLP
Floradix Saludynam Jarabe

Activación Cerebral
21.900 CLP
Floradix Salufem

Activación Cerebral
15.000 CLP
Ginkgo Biloba

Sistema Circulatorio
14.990 CLP
Graviola

Antioxidantes
8.500 CLP

Beneficios:
• Fácil deglución
• Ayuda a reducir el colesterol total
• Colabora en la reducción de la presión arterial
• Acción antimicrobiana y antioxidante
• Beneficia el sistema respiratorio superior

9.000 CLP

Natura ATS  

Es un compuesto íntegramente natural, elaborado por una mixtura herbal que al combinarse complementa su acción.

7.500 CLP

CBX 

Ayuda a aumentar la concentración. Mejora la función de la memoria, la claridad de pensamiento, la vitalidad mental, y la lucidez. Aumenta el flujo de sangre y oxígeno al cerebro. Aumenta la cantidad de energía que las células de la sangre puede transportar hacia el cerebro. Reactiva el metabolismo energético del cerebro y realza la actividad eléctrica. Estimula la circulación eléctrica entre neuronas. Ayuda a limpiar los caminos neuronales para una transmisión rápida, y eficiente de los impulsos. Aumenta los niveles de Serotonin y Dopamina en el cerebro, los cuales ambos son neuro transmisores esenciales para la función normal del sistema nervioso central. Beneficia especialmente al Sistema Nervioso. 

14.990 CLP

Ginkgo Biloba

 

Ginkgo Biloba es una planta originaria de China que puede llegar a vivir un milenio. Florece en diferentes climas del mundo, sin embargo, crece principalmente en China y Corea, en el sur y el este de Estados Unidos, en el sur de Francia, y en ciudades de Uruguay, Argentina y Chile. Desde hace siglos es utilizada por sus acciones terapéuticas.

8.500 CLP

GRAVIOLA

La Graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto, que contiene abundantes nutrientes y vitaminas (B y C principalmente), sino también, sus diferentes partes, sobre todo las hojas; Además, se le atribuyen propiedades anticancerógenas.