Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

List of products by brand Vinca Minor

Empresa española fundada en 1993, con el propósito de elaborar productos naturales, fabricados de forma artesanal utilizando materias primas de la más alta calidad.

Su línea de Aceites Esenciales Puros posee certificaciones nacionales e internacionales.

Vinca Minor es una empresa fundada en 1993 con el propósito de elaborar productos naturales, fabricados de forma artesanal utilizando materias primas de la más alta calidad.

En la elaboración de sus productos usan Aceites Esenciales Puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, extractos de plantas, aguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).

Cuidan y respetan el medio ambiente. Todos sus envases son reciclables y ninguno de sus productos es testeado en animales.

Sus productos son sin conservantes artificiales, sin parabenos ni derivados del petróleo, ni otros componentes dañinos para la salud.

Es la primera empresa de cosmética natural española certificada por Leaping Bunny Cruelty Free Internacional.

Además esta dada de alta en la CPNP (Portal de Notificaciones de Productos Cosméticos en Europa y los Aceites Biológicos de los productos que elaboran poseen Certificados de Producción Biológica como:

Abedul

Aceites Esenciales Puros
13.000 CLP
Absoluto de Jazmín

Aceites Esenciales Puros
30.500 CLP
Aceite Corporal Afrodisíaco

Cuidado de la Piel
28.500 CLP
Aceite Corporal Anti-Stress

Cuidado de la Piel
18.500 CLP
15.500 CLP
Aceite Corporal Muscl-Relax

Cuidado de la Piel
18.500 CLP
Aceite Corporal Noor Saten

Cuidado de la Piel
22.500 CLP
16.000 CLP
15.500 CLP
13.000 CLP

ABEDUL (Betula Alba), conocido por su accción preventiva y defensiva contra el reumatismo, trastornos de la piel, problemas circulatorios y problemas dentales.

30.500 CLP

ABSOLUTO DE JASMÍN (Jasminum Officinale) Es un relajante, excelente antidepresivo, de gran ayuda para personas con problemas de autoestima. Excelente para el cuidado de las pieles más sensibles y secas y ayuda a combatir la dermatitis.