Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

ADL

Adelgazar
8.990 CLP
Camu Camu

Antioxidantes
9.900 CLP
Camu Camu Polvo

Antioxidantes
12.000 CLP
Cardo Mariano

Hepáticos
7.990 CLP
DBZ

Diabetes
8.990 CLP
Ganoderma

Anticancerígenos
16.500 CLP
Goji

Adelgazar
6.990 CLP
Hercampuri

Hepáticos
7.990 CLP
HPL

Hepáticos
9.000 CLP
8.990 CLP

NATURA ADL, es un Adelgazante natural 

 

¿Cómo funciona?

Al consumir Adelga-Light, la fibra dietética soluble que posee se expande en el estómago dando una sensación de satisfacción o plenitud, de inapetencia. Combatiendo la obesidad y el sobrepeso.

 Gracias a las algas de Natura Adelga-Light, buenas coadyuvantes por el contenido de Fenilanamina, aminoácido que suprime el estímulo nervioso del apetito en el cerebro que junto al aporte de yodo, minerales y enzimas ayudan a acelerar el proceso metabólico de reducción de peso y toxinas.

 

9.900 CLP

Para la cicatrización de heridas, antigripal, enfriamientos, diabetes, tos, bronquitis, alteraciones pulmonares, esfuerzos intelectuales, físicos y deportivos. 

12.000 CLP

CAMU CAMU

El Camu Camu, denominado científicamente Myrciaria Dubia,  es un arbusto que alcanza hasta 4 m. de altura, de raíces profundas, ramas glabras, hojas lanceoladas o elípticas, de 4.5 a 12.0 cm. de largo, y de 1.5 a 4.5 cm. de ancho. El ápice es puntiagudo y base redondeada. Poseen un nervio medio en el haz y numerosos nervios secundarios. Las inflorescencias son axilares y blancas. El Camu Camu es un pequeño fruto ovalado de superficie lisa y brillante, de color rojo y de fuerte y ácido sabor, variando el tamaño de 2 a 4 cm de diámetro.

7.990 CLP

CARDO MARIANO 

En los frutos del cardo mariano,se encuentran las sustancias responsables de sus efectos medicinales,estos compuestos resultan de la unión de un flavonoide(la taxifolina)con una molécula de tipo fenilpropanoide(el alcohol coniferílico).La mezcla de los diversos tipos (isómeros) de flavonolignanos recibe el nombre de silimarina.

    La SILIMARINA es capaz de estimular la regeneración de las células hepáticas dañadas por tóxicos como el alcohol etílico o el tetracloruro de carbono, asi como por la faloidina, sustancia contenida en la amanita faloides(Amanita phalloides),la más tóxica de todas las setas(hongos). La silimarina estimula la síntesis de proteínas en las células hepáticas, y posee además una importante acción antiinflamatoria sobre el mesénquima del hígado.

8.990 CLP

DBZ

 

Natura Diabetizan es un compuesto íntegramente natural, elaborado por una mixtura herbal, que al combinarse complementa su acción, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Regula el nivel de azúcar en la sangre. 

  • Ayuda a restaurar la secreción de la insulina. 

  • Favorece y regula las funciones del páncreas. 

  • Tiene una acción hipoglicémica. 

  • Potente astringente

16.500 CLP

Ganoderma

 

 

Es un hongo conocido también como Lingzhi en China, y en Japón como Reishi (Hongo Divino) o Mannentake (Hongo de los 10.000 años o de la inmortalidad). 

Este hongo tiene forma arriñonada, cuando es fresco es chato y en su parte superior es rojizo y suave. Por lo general, crece sobre árboles envejecidos, especialmente de bosques subtropicales; y sus características pueden variar con las condiciones medioambientales. 

6.990 CLP

GOJI

Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. El goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más

7.990 CLP

HERCAMPURI

Es una hierba perenne de tamaño pequeño, con raíces retorcidas y rugosas. Su tallo es de color marrón oscuro y tiene hojas de 1 cm de diámetro, simples, opuestas, lanceoladas y de color verde oscuras. Su inflorecencia es cimosa, con flores de colores lila o violeta, de hasta 1.5 cm de longitud. Su fruto contiene muchas semillas que van del color marrón al negro.

9.000 CLP

Este producto está compuesto por las siguientes plantas y elementos herbales:

Boldo (Peumus Boldus Mol.)

Alcachofa (Cynara Scolymus L)

Alfalfa (Medicago Sativa)

Diente de León (Taraxacum Officinale)

Agracejo (Berberis Vulgaris)

Hercampuri (Gentianella Alborocea)

Sen (Cassia angustifolia)