Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

Aguaje

Pre y post Menopausia
8.500 CLP
Calcio Magnesio Vitamina D

Huesos & Articulaciones
4.990 CLP
Castaño de la India

Sistema Circulatorio
11.000 CLP
Colagen Complex

Huesos & Articulaciones
9.990 CLP
Ginkgo Biloba

Sistema Circulatorio
14.990 CLP
Moringa

Defensas & Sist. Inmune
11.000 CLP
PPM

Pre y post Menopausia
9.990 CLP
Uña de Gato

Huesos & Articulaciones
8.000 CLP
8.500 CLP

Aguaje

Maravillosa fruta que aumenta y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas mejorando nuestra salud interna y externa (cuerpo, piel y cabello).

Contiene de 21 a 38 veces más provitamina A si la comparamos con la zanahoria, contiene de 25 a 31 veces más vitamina E si la comparamos con la palta (aguacate), iguala a la naranja y el limón en vitamina C

Beneficios

  • Fuente natural de hormonas
  • Modelador de la figura femenina
  • Transtornos menstruales y mejora la piel
  • Coayudante en tratamientos para la menopausia
  • Coayudante en tratamientos para el hipotiroidismo

Tanto el calcio, la vitamina D como el magnesio son indispensables para nuestra salud, un aporte adecuado de los mismos nos aseguran mantener a nuestros huesos fuertes y resistentes siendo la vitamina D la encargada de la correctaabsorción de los otros dos nutrientes

El calcio es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes normales. El magnesio contribuye a la función normal muscular (incluida la del músculo cardíaco) y nerviosa. Es muy importante para regular la tensión y descansar adecuadamente, ya que es el conjunto mineral que el cuerpo necesita en mayor cantidad.

11.000 CLP

Castañas de la Inda

El castaño de indias (Nombre científico: Aesculus hippocastanum) es un árbol nativo de la península de los Balcanes, pero se encuentra en todo el hemisferio norte. Semillas de castaño de Indias, hojas, corteza y flores se han utilizado durante siglos para ayudar a aliviar una serie de problemas de salud.

9.990 CLP

Sumplemento Alimenticio 100% Natural, que reúne 4 componentes esenciales para la óptima absorción por nuestro organismo.

*¡¡Botella de agua de regalo!!

**Los colores de la botella pueden variar.

14.990 CLP

Ginkgo Biloba

 

Ginkgo Biloba es una planta originaria de China que puede llegar a vivir un milenio. Florece en diferentes climas del mundo, sin embargo, crece principalmente en China y Corea, en el sur y el este de Estados Unidos, en el sur de Francia, y en ciudades de Uruguay, Argentina y Chile. Desde hace siglos es utilizada por sus acciones terapéuticas.

11.000 CLP

Moringa

Originario de Asia y África, el árbol –de hasta 12 metros de altura– funciona como cura contra la malaria, además de aliviar dolores estomacales.

También tiene un alto valor nutritivo, con una excelente composición de proteínas, vitaminas y sales minerales. A la moringa se le está empezando a llamar “el árbol de la vida” por sus entusiastas. Entre ellos está el doctor Howard Fisher, autor de 17 libros sobre salud, practicante de medicina natural y especialista en antienvejecimiento.

9.990 CLP

PROPIEDADES DE NATURA PPM (PRE & POST MENOPAUSIA) 

Natura Pre & Post Menopausia es un compuesto íntegramente natural, elaborado en base a vitaminas, minerales y elementos herbales que al combinarse complementa su acción.

8.000 CLP

Uña de Gato

La uña de gato es una planta trepadora que crece de forma silvestre principalmente en países de Centroamérica y puede llegar a alcanzar más de 18 metros de altura. Tiene unas espinas muy características en forma de garra que son las responsables del nombre que recibe la planta.

Esta hierba curativa originaria del Perú ha sido utilizada tradicionalmente durante más de 2000 años dentro de la medicina popular debido a bondades. La planta de la uña de gato también recibe otros nombres como samento, rangaya, garabato, bejucote, cat´s claw en inglés y Uncaria tomentosa en su nombre latino.