Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

Acerola 1000

Defensas & Sist. Inmune
16.000 CLP
Camu Camu

Antioxidantes
9.900 CLP
Cúrcuma

Huesos & Articulaciones
7.990 CLP
Ganoderma

Anticancerígenos
16.500 CLP
Goji

Adelgazar
6.990 CLP
Kalanchoe

Anticancerígenos
9.990 CLP
L-Glutamina

Sistema Muscular
7.500 CLP
Maca Premium

Energía & Vitalidad
9.990 CLP
Moringa

Defensas & Sist. Inmune
11.000 CLP
16.000 CLP

Beneficios:
• Vitamina C 100% Natural
• Mejor biodisponibilidad y actividad biológica de vitamina C

9.900 CLP

Para la cicatrización de heridas, antigripal, enfriamientos, diabetes, tos, bronquitis, alteraciones pulmonares, esfuerzos intelectuales, físicos y deportivos. 

7.990 CLP

La Cúrcuma, el mejor aliado 

Además de ser usado como condimento y tinte natural, la Cúrcuma ha sido utilizada desde el comienzo de la humanidad para fines medicinales, en la medicina china se emplea para tratar dolores articulares, estancamientos de sangre, problemas hepáticos, ictericia, colesterol elevado, úlceras gástricas, cáncer y otros, también es usado extensamente en la medicina ayurvédica. La cúrcuma es eficaz en el tratamiento del cáncer. No sólo previene su aparición gracias a su riqueza en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes sino que además se ha demostrado que induce la apoptosis o suicidio de las células cancerosas.

16.500 CLP

Ganoderma

 

 

Es un hongo conocido también como Lingzhi en China, y en Japón como Reishi (Hongo Divino) o Mannentake (Hongo de los 10.000 años o de la inmortalidad). 

Este hongo tiene forma arriñonada, cuando es fresco es chato y en su parte superior es rojizo y suave. Por lo general, crece sobre árboles envejecidos, especialmente de bosques subtropicales; y sus características pueden variar con las condiciones medioambientales. 

6.990 CLP

GOJI

Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. El goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más

9.990 CLP

Suplemento Alimenticio 100% Natural, contiene fenoles, acetatos y flavonoides entre algunos de sus componentes.

7.500 CLP

Caracteristicas Nutricionales

Es un aminoácido muy importante para tu cuerpo funcione correctamente.
Es el más común encontrado en tus musculos, aproximadamente el 61% de tus músculos esqueléticos es glutamina.
El 19% de la glutamina es nitrógeno, esto hace a la glutamina el principal transporte de nutriógeno dentro de tus células musculares.  La Glutamina también se encuentra en muchos alimentos

9.990 CLP

Maca Premium

Pertenece a la familia de las Crucíferas, es una planta herbácea de aproximadamente 30 cm. de alto, sus hojas son verdes que nacen en la parte superior del tubérculo. La maca es un tubérculo de color amarillo, púrpura claro, violáceo o negro, muy similar a un nabo de 1-3 cm. de largo por 1-5 de ancho. En la parte superior termina en una superficie plana, de la que brotan las hojas; la inferior es cónica y se alarga en una raíz ancha y fuerte.

11.000 CLP

Moringa

Originario de Asia y África, el árbol –de hasta 12 metros de altura– funciona como cura contra la malaria, además de aliviar dolores estomacales.

También tiene un alto valor nutritivo, con una excelente composición de proteínas, vitaminas y sales minerales. A la moringa se le está empezando a llamar “el árbol de la vida” por sus entusiastas. Entre ellos está el doctor Howard Fisher, autor de 17 libros sobre salud, practicante de medicina natural y especialista en antienvejecimiento.