Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

Acai

Antioxidantes
9.900 CLP
Acerola 1000

Defensas & Sist. Inmune
16.000 CLP
ADL

Adelgazar
8.990 CLP
Camu Camu

Antioxidantes
9.900 CLP
Camu Camu Polvo

Antioxidantes
12.000 CLP
Capuchina

Defensas & Sist. Inmune
9.900 CLP
Cardo Mariano

Hepáticos
7.990 CLP
Chancapiedra

Gástrico & Digestivo
7.990 CLP
9.900 CLP

1. CARACTERISTICAS GENERALES:

  • PRODUCTO: NATURA ACAI

  • NOMBRE COMUN: Conocida con el nombra de Acai berry, asaí, azaí, huasaí, palma murrapo, naidí o (en portugués) açaí (Euterpe oleracea) o palma manaca

  • NOMBRE CIENTIFICO: EUTERPE OLERACEA

  • FAMILIA: Arecaceae

16.000 CLP

Beneficios:
• Vitamina C 100% Natural
• Mejor biodisponibilidad y actividad biológica de vitamina C

8.990 CLP

NATURA ADL, es un Adelgazante natural 

 

¿Cómo funciona?

Al consumir Adelga-Light, la fibra dietética soluble que posee se expande en el estómago dando una sensación de satisfacción o plenitud, de inapetencia. Combatiendo la obesidad y el sobrepeso.

 Gracias a las algas de Natura Adelga-Light, buenas coadyuvantes por el contenido de Fenilanamina, aminoácido que suprime el estímulo nervioso del apetito en el cerebro que junto al aporte de yodo, minerales y enzimas ayudan a acelerar el proceso metabólico de reducción de peso y toxinas.

 

Beneficios:
• Fácil deglución
• Ayuda a reducir el colesterol total
• Colabora en la reducción de la presión arterial
• Acción antimicrobiana y antioxidante
• Beneficia el sistema respiratorio superior

9.900 CLP

Para la cicatrización de heridas, antigripal, enfriamientos, diabetes, tos, bronquitis, alteraciones pulmonares, esfuerzos intelectuales, físicos y deportivos. 

12.000 CLP

CAMU CAMU

El Camu Camu, denominado científicamente Myrciaria Dubia,  es un arbusto que alcanza hasta 4 m. de altura, de raíces profundas, ramas glabras, hojas lanceoladas o elípticas, de 4.5 a 12.0 cm. de largo, y de 1.5 a 4.5 cm. de ancho. El ápice es puntiagudo y base redondeada. Poseen un nervio medio en el haz y numerosos nervios secundarios. Las inflorescencias son axilares y blancas. El Camu Camu es un pequeño fruto ovalado de superficie lisa y brillante, de color rojo y de fuerte y ácido sabor, variando el tamaño de 2 a 4 cm de diámetro.

9.900 CLP

CAPUCHINA

La capuchina es una hierba de tallos tiernos y retorcidos, que crece a modo de enredadera. Posee unas hojas redondeadas con largos peciolos. En las axilas de las hojas y soportadas también por largos pedúnculos se forman grandes flores color naranja. El fruto es una cápsula en cuyo interior se encuentran unas semillas rugosas.

7.990 CLP

CARDO MARIANO 

En los frutos del cardo mariano,se encuentran las sustancias responsables de sus efectos medicinales,estos compuestos resultan de la unión de un flavonoide(la taxifolina)con una molécula de tipo fenilpropanoide(el alcohol coniferílico).La mezcla de los diversos tipos (isómeros) de flavonolignanos recibe el nombre de silimarina.

    La SILIMARINA es capaz de estimular la regeneración de las células hepáticas dañadas por tóxicos como el alcohol etílico o el tetracloruro de carbono, asi como por la faloidina, sustancia contenida en la amanita faloides(Amanita phalloides),la más tóxica de todas las setas(hongos). La silimarina estimula la síntesis de proteínas en las células hepáticas, y posee además una importante acción antiinflamatoria sobre el mesénquima del hígado.

7.990 CLP

NATURA CHANCAPIEDRA

Es un pequeño arbusto silvestre que crece a una altura de 30 - 60 cm., silvestre, anual y de tallo erguido. Oriundo de la Selva Peruana, de tallo erguido y hojas de 7 - 12 mm. de largo y de flores pequeñas de color blanquecino que crecen en la misma hoja junto con el fruto. La raíz es larga y poco ramificada. Partes empleadas: Hojas y raíces.