Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtrar por

Precio

Precio

Filtros activos

Cardo Mariano

Hepáticos
7.990 CLP
Chancapiedra

Gástrico & Digestivo
7.990 CLP
Ganoderma

Anticancerígenos
16.500 CLP
Hercampuri

Hepáticos
7.990 CLP
HPL

Hepáticos
9.000 CLP
Maqui

Antioxidantes
9.500 CLP
SLM

Hepáticos
14.990 CLP
7.990 CLP

CARDO MARIANO 

En los frutos del cardo mariano,se encuentran las sustancias responsables de sus efectos medicinales,estos compuestos resultan de la unión de un flavonoide(la taxifolina)con una molécula de tipo fenilpropanoide(el alcohol coniferílico).La mezcla de los diversos tipos (isómeros) de flavonolignanos recibe el nombre de silimarina.

    La SILIMARINA es capaz de estimular la regeneración de las células hepáticas dañadas por tóxicos como el alcohol etílico o el tetracloruro de carbono, asi como por la faloidina, sustancia contenida en la amanita faloides(Amanita phalloides),la más tóxica de todas las setas(hongos). La silimarina estimula la síntesis de proteínas en las células hepáticas, y posee además una importante acción antiinflamatoria sobre el mesénquima del hígado.

7.990 CLP

NATURA CHANCAPIEDRA

Es un pequeño arbusto silvestre que crece a una altura de 30 - 60 cm., silvestre, anual y de tallo erguido. Oriundo de la Selva Peruana, de tallo erguido y hojas de 7 - 12 mm. de largo y de flores pequeñas de color blanquecino que crecen en la misma hoja junto con el fruto. La raíz es larga y poco ramificada. Partes empleadas: Hojas y raíces.

16.500 CLP

Ganoderma

 

 

Es un hongo conocido también como Lingzhi en China, y en Japón como Reishi (Hongo Divino) o Mannentake (Hongo de los 10.000 años o de la inmortalidad). 

Este hongo tiene forma arriñonada, cuando es fresco es chato y en su parte superior es rojizo y suave. Por lo general, crece sobre árboles envejecidos, especialmente de bosques subtropicales; y sus características pueden variar con las condiciones medioambientales. 

7.990 CLP

HERCAMPURI

Es una hierba perenne de tamaño pequeño, con raíces retorcidas y rugosas. Su tallo es de color marrón oscuro y tiene hojas de 1 cm de diámetro, simples, opuestas, lanceoladas y de color verde oscuras. Su inflorecencia es cimosa, con flores de colores lila o violeta, de hasta 1.5 cm de longitud. Su fruto contiene muchas semillas que van del color marrón al negro.

9.000 CLP

Este producto está compuesto por las siguientes plantas y elementos herbales:

Boldo (Peumus Boldus Mol.)

Alcachofa (Cynara Scolymus L)

Alfalfa (Medicago Sativa)

Diente de León (Taraxacum Officinale)

Agracejo (Berberis Vulgaris)

Hercampuri (Gentianella Alborocea)

Sen (Cassia angustifolia)

9.500 CLP

Maqui

El Maqui es un berry nativo de Chile y últimamente ha adquirido fama por ser la fruta con más alto nivel de antioxidantes de acuerdo a la escala Orac y es una fruta rica en calcio, fierro, vitamina C y potasio.

14.990 CLP

SLM (Silimarina)

La Silimarina es una sustancia reconocida a nivel mundial como uno de los más efectivos remedios naturales para las enfermedades del hígado. Esta sustancia se encuentra en las semillas del Cardo Mariano y posee increíbles propiedades medicinales, entre ellas se destacan sus efectos antioxidantes, hepatoprotectores, hipoglucemiantes y desintoxicantes.