Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Maqui

Las cápsulas de Maqui son un excelente antioxidante, que además, ayuda a limpiar a piel de impurezas, acelera la digestión y fortalece los huesos y articulaciones.

4.490 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Maqui es una planta de uso medicinal ancestral utilizado por la cultura mapuche. En comparación con los frutos y berries habituales, la baya de Maqui contiene antocianinas, un poderoso antioxidante natural.

El poder de este antioxidante permite la eliminación de los radicales libres del oxígeno, los cuales se producen en funciones diarias de nuestro organismo como la digestión y la actividad física. La exposición diaria al aire contaminado, a alimentos rancios, a la radiación solar y a los aparatos eléctricos también pueden contribuir en ello.

Cuando envejecemos, nuestras células se ven afectadas por los radicales libres, y en consecuencia nuestro organismo se deteriora.

Asimismo, las bayas del Maqui aceleran el metabolismo y favorecen a la pérdida de peso. Un estudio clínico realizado en la Universidad de Texas a más de 500 personas, reveló que las que consumieron baya del Maqui bajaron más rápido de peso que aquellas que no. Junto con ello, lograron eliminar las toxinas y productos químicos que se encontraban en su organismo.

Beneficios sugeridos

  • Acelera el metabolismo.
  • Favorece la pérdida de peso.
  • Limpia la piel de impurezas.
  • Acelera la digestión.
  • Fortalece los huesos y articulaciones.
  • Ayuda a mantener la piel joven.
  • Combate el estreñimiento.
  • Elimina los radicales libres.

Por Nuria Iturriaga, químico farmacéutica, y Evelyn Hormazábal, periodista.

Se recomienda consumir los productos como un complemento a la dieta y no como un sustituto de comidas. Estos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso no es recomendable para consumo de menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente. SIEMPRE CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE CONSUMIR CUALQUIER SUPLEMENTO ALIMENTICIO.

fvmaqu

Ficha técnica

Ingredientes
Maqui en Polvo, Cápsula Vegetal (HPMC 100%) 90mg. Puede contener trazas de gluten y soya.
Contenido
60 cápsulas
Peso
29,4 grs.
Posología
Tomar con un vaso de agua (200ml).
Almacenamiento
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco a temperaturas entre 15º a 26ºC.

No hay opiniones en este momento.

Escribe tu opinión

Maqui

Maqui

Las cápsulas de Maqui son un excelente antioxidante, que además, ayuda a limpiar a piel de impurezas, acelera la digestión y fortalece los huesos y articulaciones.

Productos en Oferta

No hay productos en este momento.

Etiquetas Populares

En Bazar Naturista

Productos Destacados