Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Ajo Puro Capsulas

Coadyuvante en la reducción de los niveles de colesterol y regulación de la presión arterial.

100% ORGÁNICO

3.990 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los ajos están formados principalmente por agua e hidratos de carbono. En cuanto a vitaminas, destaca su contenido en vitamina C y algunas del tipo B, como B1 y B3. Los minerales más destacados son potasio, calcio, fósforo y magnesio.

Ajo

En la actualidad, el ajo es una medicina naturista, tiene una amplia utilización farmacológica. Es eficaz como antibiótico, combatiendo numerosos hongos, bacterias y virus, en el control de enfermedades cardíacas, ya que reduce el bloqueo de las arterias, reduce la presión arterial y el colesterol, incrementa el nivel de insulina en el cuerpo, controla los daños causados por la arterioesclerosis y el reumatismo.

La virtud antihipertensiva y por ende favorable a la actividad cardíaca y disminuidora de riesgos de ACV o Ictus cerebral está perfectamente demostrada. La alicina tiene como principal compuesto el sulfuro de hidrógeno, el cual facilita la distensión de las membranas celulares vasculares, disminuyendo de este modo la presión sanguínea y favoreciendo la circulación y el transporte de oxígeno mediante la hemoglobina de los glóbulos rojos a los órganos y, por consecuencia, implicando una menor fatiga (estrés) para el corazón.

Lo que ha sido puesto en duda es la capacidad del ajo para reducir el LDL colesterol (lipoproteína de baja densidad o "colesterol malo") en la sangre y la formación de ateromas, aunque sí posee una acción sobre las plaquetas, por lo que se desaconsejas el consumo de suplementos de ajo si no es bajo responsabilidad médica, ya que los suplementos artificiales de ajo o la ingesta excesiva de ajo puede afectar una correcta actividad de coagulación.

Se recomienda consumir los productos como un complemento a la dieta y no como un sustituto de comidas. Estos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso no es recomendable para consumo de menores de 8 años, embarazadas y nodrizas. SIEMPRE debe consultar a su médico antes de consumir este producto.

avajopu

Ficha técnica

Ingredientes
Ajo en polvo
Contenido
60 cápsulas.
Posología
2 cápsulas diarias

No hay opiniones en este momento.

Escribe tu opinión

Ajo Puro Capsulas

Ajo Puro Capsulas

Coadyuvante en la reducción de los niveles de colesterol y regulación de la presión arterial.

100% ORGÁNICO

Productos en Oferta

No hay productos en este momento.

Etiquetas Populares

En Bazar Naturista

Productos Destacados