Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Hemp Protein Polvo

Hemp Protein es una de las mejores fuentes de proteína vegetal, con un completo perfil de aminoácidos y excelente asimilación, puede ser usado como la principal fuente de proteínas en la dieta.

9.990 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

HEMP PROTEIN es una de las mejores fuentes de proteína vegetal, con un completo perfil de aminoácidos y excelente asimilación, puede ser usado como la principal fuente de proteínas en la dieta.

Además es muy rico en minerales y vitaminas, donde destaca su aporte de hierro, fósforo y magnesio, entre otros.

Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Ayuda a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, ayudando a la humanidad a ser más sustentable y consciente.

¿Qué atributos tiene?

  • Spirulina ayuda a mantener la buena nutrición gracias a su aporte de aminoácidos esenciales, proteínas y vitaminas. Un excelente complemento a tu dieta diaria que te aportará la base de una buena nutrición.
  • No posee un sabor característico, lo que lo hace ideal para consumirlo con cualquier otro alimento sin modificar el sabor.
  • Libre de Soya.
  • Libre de Lactosa.
  • Libre de Gluten.
  • Sin azúcar añadida.
  • Sin savorizantes, preservantes ni colorantes.
  • Sin organismos genéticamente modificados.
  • Sin maltrato animal.
  • Este alimento NO es libre de calorías.

¿Quiénes lo compran?

Este producto está enfocado a las personas que quieren complementar la base de su alimentación de forma natural a través de un alimento altamente nutritivo, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

*Res. S.R.M.S. Nº160417754 del 18/01/16. Región de Coquimbo. - Certified Organic by CERES GmhB CL BIO-140

Se recomienda consumir los productos como un complemento a la dieta y no como un sustituto de comidas. Estos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. ANTES DE CONSUMIR CUALQUIER SUPLEMENTO ALIMENTICIO, CONSULTE A SU MÉDICO.

aqshempp

Ficha técnica

Ingredientes
Proteína de cáñamo orgánica en polvo.
Contenido
200 gramos en polvo 100% ORGÁNICO.
Duración
2 años a partir de la fecha de elaboración.
Posología
20 gramos (4 cucharadas) disueltas en 200ml de agua o leche. Se puede mezclar con otros superalimentos como lúcuma, goji berry, açai berry o frutas. Endulzar a gusto y licuar.

No hay opiniones en este momento.

Escribe tu opinión

Hemp Protein Polvo

Hemp Protein Polvo

Hemp Protein es una de las mejores fuentes de proteína vegetal, con un completo perfil de aminoácidos y excelente asimilación, puede ser usado como la principal fuente de proteínas en la dieta.

Productos en Oferta

No hay productos en este momento.

Etiquetas Populares

En Bazar Naturista

Productos Destacados