Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Aloe Vera Gel

Las cápsulas de Aloe Vera Soft Gel ayudan al correcto tránsito intestinal, desintoxicando para una mejor absorción de los nutrientes. Además facilita la pérdida de peso.

6.990 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Tabla de Tallas
x
Tabla de Tallas

Measuring Tips to Assure The Best Fit

  • Measure your back size – wrap the measuring tape snugly around your ribcage, just under your bust line 1, keeping it horizontal. This will give you your band size.
  • Then measure around the fullest part of your bust 2 , again keeping the tape horizontal.
  • To determine the size of pants, measure the girth of the waist 3 and hips 4
  • The following charts will help you match the designer’s size scheme for this product (indicated in the dropdown) to your usual size

size guide visible to all products

UKUSAEUBUSTWaistHips
XS 8 4 34 31/32 23/24 33/34
S 10 6 36 33/34 25/26 35/36
M 12 8 38 35/36 27/28 37/38
L 12 8 38 35/36 27/28 37/38
XL 10 6 36 33/34 25/26 35/36

El Aloe Vera es una de las plantas de sábila más populares con múltiples propiedades y beneficios para la salud. Esto, gracias a la gran cantidad de aminoácidos, minerales y vitaminas que contiene.

En cuanto a sus propiedades para adelgazar, su consumo con regularidad permite que el cuerpo limpie muy bien el intestino y el sistema digestivo de forma natural, logrando desintoxicarnos por medio de la eliminación de toxinas y residuos. En este sentido, muchos especialistas la recomiendan en dietas dado que la aloína, uno de sus tantos componentes, actúa como un depurador natural del organismo. Es muy útil para quienes sufren de estreñimiento (también conocido como tránsito lento) y actúa directamente sobre el metabolismo.

Pero el Aloe Vera no sólo sirve para adelgazar, además, favorece la regulación de azúcar en la sangre y nos proporciona una mayor sensación de bienestar al aumentar nuestros niveles de energía, mejora la función de los fibroblastos, células responsables de la formación del colágeno. Es ideal para el cuidado de la piel, dientes, encías y cabello. Ayuda en el alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel. Apoya a la función inmune, aporta una importante dosis de minerales como calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, cobre y zinc, y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, ácido fólico y niacina.

Esta cápsula es de excelente absorción. La cubierta de gelatina se disuelve rápidamente en el estómago o intestino, siendo la forma más recomendada para las aplicaciones por vía oral.

Beneficios sugeridos

  • Ayuda al tránsito intestinal.
  • Desintoxica.
  • Ayuda a la pérdida de peso.
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Elimina toxinas y residuos.
  • Regula el azúcar en la sangre.
  • Aumenta la energía.
  • Ayuda al cuerpo a producir colágeno.
  • Cuida nuestra piel, dientes, encías y cabello.
  • Apoya a la función inmune


Se recomienda consumir los productos como un complemento a la dieta y no como un sustituto de comidas. Éstos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso no es recomendable para consumo de menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente. SIEMPRE CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE CONSUMIR CUALQUIER SUPLEMENTO ALIMENTICIO.


*Res. del SEREMI de Salud RM Nº70501 del 23/11/2012

fvaloeg

Ficha técnica

Ingredientes
Extracto de Aloe Vera 25mg (Equivalentes a 5gr de gel de Aloe Vera), Glicerina, Agua Purificada, Aceite de Soya.
Contenido
60 cápsulas vegetales de 500mg c/u.
Peso
29,4 grs.
Origen
China
Almacenamiento
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco a temperaturas entre 15º a 26ºC.

No hay opiniones en este momento.

Escribe tu opinión

Aloe Vera Gel

Aloe Vera Gel

Las cápsulas de Aloe Vera Soft Gel ayudan al correcto tránsito intestinal, desintoxicando para una mejor absorción de los nutrientes. Además facilita la pérdida de peso.

Productos en Oferta

No hay productos en este momento.

Etiquetas Populares

En Bazar Naturista

Productos Destacados