Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Caigua

La Caigua es un poderoso vegetal peruano, valioso en nutrientes que ayudan a reducir el peso corporal y que por otro lado colabora en reducir el colesterol LDL, conocido como colesterol malo e incrementar el HDL o colesterol bueno.

8.000 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

"Antinflamatorio y analgésico. Estabiliza la presión alta. Reduce el colesterol de la sangre"


Excelente adelgazante, elimina el sobrepeso sin causar anorexia, desnutrición ni anemia. Ayuda en caso de varices, celulitis e hipertensión. Ayuda en la prevención de enfermedades cardiacas y coronarias. Para dolores hepáticos, estomacales, renales, y fiebres producidas por el paludismo. Antiinflamatorio y analgésico. Estabiliza la presión alta. Reduce el colesterol de la sangre.


La Caigua es oriunda del Perú, es considerada un alimento funcional porque regula el metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol de la sangre, su semilla es oriunda de los Andes y genera un fruto comestible que puede ser ingerido crudo o cocido. 


A lo largo de los años, comenzaron a aparecer una serie de estudios clínicos que indicaban que esta semilla además de generar un rico alimento, tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra salud, se ha comprobado que la Caigua normaliza el nivel de colesterol y hasta tiene efectos anti inflamatorios y analgésicos.


La Caigua es un excelente coadyuvante de las dietas de adelgazamiento, siempre y cuando éstas sean efectuadas de manera responsable, es decir, las dietas deben estar diseñadas para satisfacer todas las necesidades del organismo de lo contrario cuando el organismo se ve desprovisto de reservas alimenticias, por una conciencia inteligente de supervivencia el cuerpo comienza a auto comerse, es decir el cuerpo consigue sus necesidades desde si mismo es por ello que en una dieta hipocalórica (bajo consumo de calorías) el cuerpo saca la energía de sus músculos ya que ellos son ricos en proteínas que son calorías de mejor calidad que las que contienen las grasas, reduciendo el volumen y la resistencia muscular, las grasas depositadas en el cuerpo son el último recurso en gastar.


¿Cómo actúa?


Su acción lipotrópica le otorga un doble efecto positivo, ya que por un lado ayuda a reducir el colesterol LDL que se acumula focalmente en las arterias, también conocido como colesterol malo y por otro lado, ayuda a incrementar el colesterol HDL siendo este tan importante en casos de arteriosclerosis y después de un infarto cardiaco, conocido como bueno. Este doble efecto convierte a la Caigua en un complemento ideal para el tratamiento de la hipercolesterolemia.


La biosíntesis del colesterol es una función clave del organismo humano ya que se refleja en muchos órganos (hígado, piel, intestinos y arterias) siendo así precursor de muchas enfermedades.


Sugerido para:

  • Ayuda a mantenerse saludable y en el peso ideal.
  • Ayuda en caso de varices, celulitis e hipertensión.
  • Ayuda en la prevención de enfermedades cardiacas y coronarias.
  • Para dolores hepáticos, estomacales, renales, y fiebres producidas por el paludismo.
  • Antiinflamatorio y analgésico.
  • Estabiliza la presión alta.
  • Regula el metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol de la sangre.
  • Tiene un doble efecto positivo en los niveles de colesterol, ya que por un lado ayuda a reducir elcolesterol LDL, también conocido como colesterol malo, y por otro lado ayuda a incrementar el colesterol HDL, conocido como bueno.ermedades.


COMPOSICIÓN

  • En los frutos que es la parte más usada de la planta se encuentra fenoles, peptina, ácido galacturónico, picrina, lipoproteínas, flavonoides, cumarinas, mucílagos, alcaloides, lípidos, taninos, terpenos, resina, carbohidratos, compuesto esteroidal, tiamina, sitosterol, vitaminas, minerales,dihidroxitriptamina (dihidroestigmasterol), 3 beta- d-glucosido.
  • El fruto inmaduro contiene luteolina, diosgenina (base de la producción de hormonas sexuales, antiinflamatorios, anabolizantes), estigmasterol (subproducto en la extracción de la vitamina E) estigmadicín (otro subproducto).
  • Minerales: fósforo, vitaminas: tiamina, vitamina C, un compuesto esteroidal, constituido por una mezcla de sitosterol (dihidroestigmasterol) 3 beta - D glucósido a la que se cree se deba su poder hipoglicemiante y antilipémico que evita la subida del LDL (el colesterol malo), lipoproteínas de baja densidad.

*Resolución Sanitaria N° 4929 SEREMIdel 06/11/12

hncaig

Ficha técnica

Ingredientes
Caigua
Contenido
60 cápsulas
Peso
500 grs.
Posología
Se sugiere 1 a 3 cápsulas diarias con los alimentos y abundante líquido.

No hay opiniones en este momento.

Escribe tu opinión

Caigua

Caigua

La Caigua es un poderoso vegetal peruano, valioso en nutrientes que ayudan a reducir el peso corporal y que por otro lado colabora en reducir el colesterol LDL, conocido como colesterol malo e incrementar el HDL o colesterol bueno.

Productos en Oferta

No hay productos en este momento.

Etiquetas Populares

En Bazar Naturista

Productos Destacados