Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Coco

Actúa como relajante mental y físico. Ayuda a combatir la depresión 

  • Uso exclusivo para difusores.
3.200 CLP
Impuestos incluidos
Tamaño
  • 5 ml.
  • 10 ml.
Cantidad

Nuestro aceite es de Origen Español y cumple con las normativas europeas RIFM, IFRA, así como con las normal ISO de seguridad y diseño

  • Medidas disponibles: 5ml - 10 ml -30 ml.
  • Peso: 6 - 11 - 31 grs. respectivamente.

Propiedades

El aceite de coco tiene propiedades cosméticas y relajantes El coco es un fruto calificado últimamente como un alimento funcional dada su capacidad de actuar sobre las enfermedades como autoinmunes. Sus propiedades, también, son aprovechadas en la cosmetología natural. En los últimos tiempos, muchas investigaciones médicas calificaron el enorme poder del aceite de coco y de todo este fruto en general. Sus propiedades son tantas que la industria cosmética lo utiliza como antiséptico que previene infecciones Además sus grasas demostraron tensión en el equilibrio del pH de la piel. El coco contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna que según se comprobó en estudios científicos le da a la piel tonicidad protección, suavidad y juventud, gracias a su acción reestructurante. El coco, al mismo tiempo, suaviza las capas dérmicas y deja la piel no sólo limpia, sino también más perfecta en su aspecto. El aceite actúa como relajante mental y físico y constituye un alivio para realizar un buen masaje para las mujeres con síntomas de menopausia. Sin duda, ya no hay excusas para no beneficiarse de las propiedades del coco.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar directamente sobre la piel. No utilizar en embarazadas, en lactancia, niños menores de 3 años, enfermedades crónicas, salvo indicación de profesional. Sólo para uso en difusores.

Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

aecoco5

Ficha técnica

Tamaño
5ml,10 ml y 30 ml.
Origen
España

No hay opiniones en este momento.

Escribe tu opinión

Coco

Coco

Actúa como relajante mental y físico. Ayuda a combatir la depresión 

  • Uso exclusivo para difusores.

Productos en Oferta

No hay productos en este momento.

Etiquetas Populares

En Bazar Naturista

Productos Destacados