Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Sándalo

Induce la meditación y la visualización. Alivia la ansiedad, combate el insomnio. Estimula los sentidos y aclara los pensamientos. Equilibra el estado emocional, espiritual y sensorial. Relaja el cuerpo y la mente. Levanta el ánimo. Equilibra y armoniza el chakra.

  • Uso exclusivo para difusores.
3.200 CLP
Impuestos incluidos
Tamaño
  • 5 ml.
  • 10 ml.
Cantidad

Aceite Esencial Sándalo

Nuestro aceite es de Origen Español y cumple con las normativas europeas RIFM, IFRA, así como con las normal ISO de seguridad y diseño

  • Medidas disponibles: 5ml - 10 ml -30 ml.
  • Peso: 6 - 11 - 31 grs. respectivamente.

Propiedades

Originario de la India, el Sándalo es un árbol sagrado, a tal punto que el gobierno de dicho país ha declarado "propiedad nacional" a todos los árboles, para preservarlos de la destrucción.

Su perfume penetrante era utilizado ya en los antiguos cultos orientales para alcanzar la armonía espiritual y limpiar los pensamientos, además eleva las vibraciones personales, tiene fines purificadores de ambientes 

Se puede utilizar diluido sobre la frente como armonizador espiritual, ya que ayuda a encontrar el equilibrio emocional. Es muy indicado para aquellas personas que se sienten superiores debido a su ideología y por momentos, su impulsividad los empuja a desear imponer sus pautas a otros, sin comprender los niveles evolutivos de cada ser. Este aceite desarrolla humildad y respeto por los demás.

Por otra parte, sus propiedades limpiadoras de la negatividad en los ambientes hacen de este aceite un aroma ideal para usar en aromatizador.

En preparaciones de cremas, su aplicación sobre el Plexo Solar, la puerta de energías ubicada en el estómago, da protección en ambientes muy cargados. Es ideal para quienes ayudan a otras personas que puedan tener una carga negativa por dolor, ira, rencor o cualquier otro sentimiento negativo, en particular cuando esta ayuda se brinda a través del contacto físico (masajes, dígitopuntura, etc.) o energético (limpieza de centros de energía, terapias, u otros), o simplemente cuando nos vemos obligados a asistir a reuniones donde hay agresividad, tensión o mucho nerviosismo.

El aceite de sándalo enriquece nuestra fuerza interior y equilibra nuestras emociones.

En lo que respecta al aspecto físico, sus propiedades antisépticas y balsámicas poseen la característica de regular numerosas anomalías en distintas áreas del cuerpo: bronquial (catarros, laringitis, tos, etc.), urinaria (cistitis, infecciones, etc.) y digestiva (la crema es muy buena para cólicos, diarrea, náuseas, gastritis). Además es un excelente corrector de afecciones en la piel (inflamación, grietas, irritación, deshidratación, etc.) y de ahí su uso en la preparación de tónicos dermatológicos e hidratantes.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar directamente sobre la piel. No utilizar en embarazadas, en lactancia, niños menores de 3 años, enfermedades crónicas, salvo indicación de profesional. Sólo para uso en difusores.

Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

aesand5

Ficha técnica

Origen
España

No hay opiniones en este momento.

Escribe tu opinión

Sándalo

Sándalo

Induce la meditación y la visualización. Alivia la ansiedad, combate el insomnio. Estimula los sentidos y aclara los pensamientos. Equilibra el estado emocional, espiritual y sensorial. Relaja el cuerpo y la mente. Levanta el ánimo. Equilibra y armoniza el chakra.

  • Uso exclusivo para difusores.

Productos en Oferta

No hay productos en este momento.

Etiquetas Populares

En Bazar Naturista

Productos Destacados