Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Ambientador

Frasco con esencias naturales de gran factor aromático. Sus componentes poseen propiedades de aromaterapia beneficiosas para la salud. Su olor y durabilidad ofrecen un perfume ideal en el ambiente.

6.900 CLP
Impuestos incluidos
Medida
  • 35 grs.
Aroma
Cantidad

PROPIEDADES AROMÁTICAS


AZAHAR

Sedante y  tranquilizante. Inductor de sueño. Calma y tranquiliza el sistema nervioso central. Mareos, desmayos, histeria. Mitiga la ira, la depresión, la histeria. Alivia la ansiedad, la fatiga y el miedo.


BERGAMOTA

Estimula y tonifica las emociones y los estados de ánimo al equilibrar la actividad del hipotálamo. Mitiga la ansiedad, la depresión, la tristeza, el miedo, el agotamiento, el insomnio nervioso y los ciclos de comportamiento compulsivo. Atrae la suerte y el éxito en aspectos materiales y también espirituales. Combate la fatiga crónica. Muy eficaz en caso de anorexia nerviosa y náuseas.


COCO

Actúa como relajante mental y físico. Constituye un alivio para realizar un buen masaje para las mujeres con síntomas de menopausia. El aceite de coco ayuda a perder peso y evitar enfermedades cardiovasculares.


FRESA

Relajante y elevador del estado de ánimo, ayuda con el colesterol. Rico en vitamina "C". Actúa como antioxidante y es esencial en la producción de colágeno. Amansar y endulzar a las personas, tanto para el amor como para la amistad.


LAVANDA

Suaviza el carácter y ayuda a eliminar las contradicciones. Equilibra y armoniza los chakras. Combate los problemas emocionales como depresión, manías, irritabilidad, miedo, melancolía e insomnio. Aumenta la concentración de meditación y visualización. Combate cualquier tipo de dolor: cefáleas, migrañas, neuralgias, articulares, musculares, etc. Alivia espasmos y convulsiones.


LIMÓN

Depurador físico, mental, emocional y espiritual. Aumenta el bienestar y el sentido de humor. Favorece la claridad, la concentración y la memoria. Combate la depresión y el miedo. Fortalece la determinación. Elimina las toxinas en tratamientos depurativos y adelgazantes, artritis, artrosis y trastornos circulatorios; elimina ácidos útico y lácitco y actúa como drenaje en retención linfática.


MANDARINA

Refresca, reanima y euforiza el alma. Aleja la melancolía. Genera entusiasmo, inspiración y fortaleza. Calma migrañas y cefaleas de origen nervioso. Despierta el niño interno y el sentido lúdico. Contrarresta el insomnio. Nos hace respirar un mensaje de alegría. Minimiza los síntomas de la depresión y la ansiedad, eliminando miedo, angustia, irritabilidad y tensión nerviosa.


MANZANA

Regula las funciones intestinales, hipertensión, enfermedades del riñón, gota, aumenta la memoria y es antipolilla. Además, es un potente relajante que estimula el sueño, especialmente para quienes sufren de insomnio. También mejora la apariencia de la piel en casos de celulitis y estrías.


MELISA

Tranquiliza y relaja el sistema nervioso central, combatiendo el insomnio, las cefaleas y migrañas. Calma las emociones en los estados de hipersensibilidad, histeria, conmoción, pánico y miedo. Mejora la memoria y la concentración, proporciona una perspectiva positiva. Armoniza y equilibra el sistema inmunológico. Ayuda a controlar el apetito y combate las alergías.


NARANJA

Equilibra las emociones, al mismo tiempo relaja y estimula. Inspira la armonía y favorece el conocimiento de uno mismo. Devuelve la alegría y las ganas de vivir. Combate la ansiedad, depresión, melancolía, angustia, conmoción, histeria, tensión nerviosa e insomnio. Despierta la creatividad. Facilita la absorción de la vitamina “C”, y la formación del colágeno, rejuveneciendo los tejidos.


VAINILLA

Revitaliza el cuerpo físico y el cuerpo astral. Alivia la depresión, la tristeza y la soledad. Libera la sensualidad oculta y subconsciente. Su fragancia sensual atrae de igual manera a los hombres que a las mujeres. Estimula y tranquiliza el sistema nervioso central. Aumenta la energía física en casos de la astenia, la anemia y en los periodos de reconvalecencia. Es un gran ansiolítico.


YLANG YLANG

Relaja el sistema nervioso central. Equilibra y armoniza los chakras. Calma los estados emocionales víctimas de la excitación, tratando la ira, la rabia, el pánico, el temor, el cólera y los celos. Despierta la sensualidad, crea estados de ánimo eróticos. Alivia la depresión, el insomnio. Afrodisíaco de origen natural, ayuda a combatir los trastornos sexuales. Equilibra las hormonas femeninas.

ambazah35

Ficha técnica

Contenido
Esponja con Aceites Esenciales Aromáticos
Peso
35 grs.
Duración
3 a 6 meses

No hay opiniones en este momento.

Escribe tu opinión

Ambientador

Ambientador

Frasco con esencias naturales de gran factor aromático. Sus componentes poseen propiedades de aromaterapia beneficiosas para la salud. Su olor y durabilidad ofrecen un perfume ideal en el ambiente.

Productos en Oferta

No hay productos en este momento.

Etiquetas Populares

En Bazar Naturista

Productos Destacados