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Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

ENVÍOS

Retiro en Tienda

Se hará entrega de manera presencial al cliente única y exclusivamente en nuestra tienda ubicada en la comuna de Las Condes, a 20 minutos de metro Hernando de Magallanes.

NO se realizará la entrega presencial de parte de nuestro personal al cliente en estaciones de metro ni otros locales, establecimientos, lugares, sean públicos o privados.

El tiempo de demora de la preparación del pedido, dependerá del producto, por lo que se recomienda coordinar la entrega por medio de mail o teléfono.

Cualquier consulta sobre las políticas de despacho, por favor hacerla a través de nuestro correo servicioalcliente@aromaterapia.cl o +56 2 22013460.

Condiciones de despacho a domicilio:

La preparación del pedido se demora entre 24 a 48hrs. hábiles mínimo, después de que se haya comprobado el pago del pedido. En caso de demorar más por cualquier otro inconveniente, se le avisará vía telefónica o mail.

Al utilizar el sistema de transferencia electrónica o depósito en efectivo, es responsabilidad del cliente comunicar dicho pago enviando el respectivo comprobante a servicioalcliente@aromaterapia.cl

El tiempo entre el despacho (Entrega del paquete de Aromaterapia.cl a la empresa de transporte) y la entrega al cliente puede variar según cada empresa transportista. Condiciones se detallan a continuación:

Chilexpress

  • DHS = Día Hábil Siguiente después de ser entregado a transportista.
  • DHSS =  Día Hábil Sub Siguiente después de ser entregado a transportista.
  • TDH =  Tercer día Hábil después de ser entregado a transportista.

Todo envío por Chilexpress debe contar con AMBOS APELLIDOS del destinatario. Si el envío es POR PAGAR, se enviará a una sucursal de Chilexpress para su retiro dado que no se puede enviar por pagar a domicilio. Es de responsabilidad del cliente indicar a qué sucursal se enviará (Con dirección) y conocer cómo opera la empresa y la oficina a enviar (Algunas oficinas no reciben pedidos por pagar). De lo contrario, se enviará a la sucursal más cercana al domicilio indicado en el pedido. Horario de entrega de Chilexpress: Entre las 9hrs y las 21hrs, día hábil. Para más información, con el número de su Orden de Transporte, puede llamar al 600 2000 102, desde celulares (56 2) 2355 2500, o revisar la página de www.chilexpress.cl

Turbus (Starken)

Los pedidos que deban ser despachados por Turbus (Starken), se realizarán POR PAGAR, por lo que el valor del despacho, tiempos de entrega y gestiones por retrasos, daños, pérdidas no son de nuestra responsabilidad. El cliente debe conocer de antemano cómo opera este medio de transporte y especificar si desea el despacho a domicilio o con retiro a una sucursal de Starken (que debe especificar con dirección),costo en algunas localidades puede variar. El cliente debe colocar sus DOS APELLIDOS para poder realizar el despacho.

IMPORTANTE: Las condiciones de uso de Starken para envíos de pedidos, son:

  • Declaración del valor de la carga: Para todos los efectos del contrato, el cliente deberá declarar el valor de la carga a transportar. Si el valor de la carga, a juicio del remitente, excediere de $50.000 (cincuenta mil pesos), deberá acreditar el valor neto de forma fehaciente, mediante algún documento con validez legal (Ejemplo, factura o boleta). De no hacerlo, el monto máximo convencional de la indemnización en caso de siniestro, será el menor valor entre el valor reclamado y $50.000 (cincuenta mil pesos). En caso de que el valor neto acreditado del despacho supere los $500.000 (quinientos mil pesos), y el remitente haya aceptado el pago del recargo del 0,8% sobre el valor declarado, (señalado en el Punto 4), entonces la indemnización en caso de siniestro, será el menor valor entre el valor reclamado (acreditado) y el valor declarado. De no aceptar el recargo del 0,8% sobre el valor declarado, el valor a indemnizar será el menor valor entre el valor reclamado (acreditado) y $500.000. (http://www.starken.cl/personas/condiciones-de-servicio-personas)

TODA INFORMACIÓN OFICIAL DE NUESTRA EMPRESA, ESTÁ DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN NUESTRA PÁGINA WEB O POR NUESTRAS REDES SOCIALES OFICIALES. Cualquier otra página que cuente con información de Aromaterapia.cl podría estar errada o ser falsa, por lo que recomendamos siempre consultar a nuestro mail o al número de teléfono antes de realizar alguna compra o retiro.

Nota: En caso de existir un producto fuera de línea (Sin stock, pero habilitado para su compra), el despacho podría verse retrasado.