Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Gracias por preferirnos y darnos su confianza desde el año 2001 en que inauguramos nuestro primer carro de compras, siendo pioneros en Chile en la venta de productos de aromaterapia en internet.

Nuestra empresa garantiza en un 100% la satisfacción de nuestros clientes y es por eso que si el producto adquirido se encuentra en malas condiciones o no es el producto solicitado, este será cambiado a nuestro costo, tanto en el valor del producto como su despacho; o bien puede solicitar la devolución del dinero, para lo que será necesario que nos haga llegar dicho artículo y poder constatar el mal funcionamiento o inconvenientes y luego proceder con su cambio o devolución del dinero.

Nuestro objetivo principal es la entera satisfacción de nuestros clientes y a lo largo de todos estos años hemos sentido la gratificación de haber contado con la confianza de miles de ellos.

Sobre el Pago

Todos los pedidos serán enviados una vez esté verificada la transferencia, depósito o pago vía Webpay.

  • Webpay: Puede pagar con Tarjetas Bancarias utilizando la modalidad Webpay de Transbank, la que está integrada a nuestro sitio agilizando el proceso de pago, bajo una plataforma segura.
  • Transferencia ó Depósito: Al seleccionar esta opción le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para transferir o depositar e igualmente, adjuntaremos un link para ingresar a la plataforma de Transbank donde podrá gestionar el pago con Tarjetas Bancarias. 

Garantía y Devoluciones

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente debe enviar el producto para que un técnico lo revise. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico.

Los gastos o costos de cualquier tipo (por envíos, traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

Los plazos de garantía legal o voluntaria se cuentan desde la fecha de compra del producto. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

En caso que por cualquier causa se proceda el devolución de dinero por un producto y junto con él el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción, nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado que constatará discrecionalmente Aromaterapia.cl . En caso que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.

Sobre las Promociones

Todas las promociones serán validas única y exclusivamente dentro del territorio chileno, comprando a través de la página web www.aromaterapia.cl y de acuerdo a las condiciones estipuladas en cada una de ellas, las cuales estarán señaladas debidamente en cada publicación.

Ante cualquier duda por favor escríbanos a servicioalcliente@aromaterapia.cl o llámenos a +56 2 22013460.