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Calcio Magnesio Vitamina D

Tanto el calcio, la vitamina D como el magnesio son indispensables para nuestra salud, un aporte adecuado de los mismos nos aseguran mantener a nuestros huesos fuertes y resistentes siendo la vitamina D la encargada de la correctaabsorción de los otros dos nutrientes

El calcio es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes normales. El magnesio contribuye a la función normal muscular (incluida la del músculo cardíaco) y nerviosa. Es muy importante para regular la tensión y descansar adecuadamente, ya que es el conjunto mineral que el cuerpo necesita en mayor cantidad.

4.990 CLP
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Te ayuda a dormir mejor.

Aunque no lo creas, la falta de Calcio puede provocar insomnio o falta de sueño profundo y reparador. El calcio es necesario para la neurotransmisión cerebral, nuestras neuronas necesitan de este mineral. Si nuestro cerebro no está bien nutrido, será difícil que sus procesos naturales se den correctamente.

Previene los cólicos pre-menstruales Muchas veces estos molestos dolores son causados por falta de calcio en nuestro organismo. Debido a los cambios hormonales y a la contracción de músculos. El calcio ayuda a la relajación de estos.

Te ayuda a mantener tu peso ideal.

Otra función del calcio es mantener un metabolismo sano, y por lo tanto que nuestro cuerpo queme las calorías de manera correcta y rápida. Previene derrame cerebral.

Debido a su importancia en los procesos neurológicos, el calcio evita que el sistema nervioso y circulatorio colapse.

El calcio está presente en nuestra sangre y neuronas.

Por eso es necesario para el proceso de coagulación de la sangre y para mantener el ritmo cardíaco.

Ayuda a absorber otros minerales La última función del calcio es ayudar a una mejor absorción de otros minerales como la vitamina K, el fósforo, magnesio y vitamina D.

Además, evita las caries y otros problemas en los dientes, evita las uñas débiles y la caída del cabello, y previene la osteoporosis. Lo más recomendable es mantener una dieta saludable, consumiendo alimentos ricos en calcio. Lácteos (fermentados) en forma de yogurt, quesos, verduras de cáscara y hojas verde oscuro, legumbres y semillas.

La mejor manera de obtener estos minerales, ya sean para las personas con intolerancia a la lactosa u otros productos similares, a los que no les gustan los vegetales de hojas verde oscura (fuentes de calcio natural) o para aquellas mujeres que estando en edad comprendida entre los 18 y 35 años y se les dificulta incorporar a su dietas el calcio acorde a sus necesidades específicas, es un buen suplemento de Calcio con Magnesio con Vitamina D

gmcal

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Tanto el calcio, la vitamina D como el magnesio son indispensables para nuestra salud, un aporte adecuado de los mismos nos aseguran mantener a nuestros huesos fuertes y resistentes siendo la vitamina D la encargada de la correctaabsorción de los otros dos nutrientes

El calcio es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes normales. El magnesio contribuye a la función normal muscular (incluida la del músculo cardíaco) y nerviosa. Es muy importante para regular la tensión y descansar adecuadamente, ya que es el conjunto mineral que el cuerpo necesita en mayor cantidad.

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