Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Artículos Recientes

Bienvenida

Bienvenida

Ainara Ortúzar sep 1, 2018 Bazar Naturista 0Comentarios

“Queremos ser parte de tú crecimiento espiritual consciente y conectado con el Alma Creadora que permita dar forma a una expresión material completa y elevada”

Hoy es un día muy especial y queremos compartirlo contigo y con todos los que han formado parte de este maravilloso y enriquecedor camino. Durante estos 20 años hemos generado un vínculo “comercial humano”, en un espacio de intercambio en el que hemos dado y recibido, creando una verdadera puesta en escena donde cada uno ha podido experimentar, descubrir, conocer y transformar su realidad. Es la gracia de la vida expresándose en diferentes planos de existencia, el mundo material, el mundo emocional/mental y el mundo espiritual.  

“El negocio” ha sido la excusa, un juego para encontrarnos, reconocernos y juntos aprender y crecer, cada uno en la dimensión con la que resonó. 

Para nosotros ha sido un aprendizaje profundo, hemos crecido y madurado. Cada error y cada inconveniente nos ha dado el potencial para ser y hacerlo un poquito mejor, y así otro poquito más cada día.

Hace ya un año que www.aromaterapia.cl y Bazar Naturista,  se unieron para apoyarse y generar una nueva visión comercial, sustentable y consciente, con la que queremos integrar nuevas dimensiones de experiencia. 

Hoy iniciamos un nuevo desafío orientado a apoyar y sostener el crecimiento y la transformación personal en el mundo Físico, Emocional/Mental y Espiritual.

En nuestra nueva página www.aromaterapia.cl desde hoy encontrarás Aromaterapia, Suplementos, Alimentos, Cosmética, Terapias, Información, Técnicas y mucho mucho más, todo con un sello… “Consciencia”. 

Desde lo Artesanal, lo Natural, lo Orgánico, lo Kosher…. Lo Sano…. Dentro de las posibilidades que dan hoy las actuales “reglas del sistema”. Lo principal, es que te contaremos todo lo que sepamos para que puedas tomar la decisión con la mayor claridad que podamos darte. 

Queremos ser un acompañante que te ayude a crecer, a entender y a sanar desde dentro, y para esto es necesario que te alimentes sanamente, no sólo en el mundo físico, si no que en todos los mundos. Por ello es fundamental cuidar lo que entra por tu boca, nariz, ojos y oídos. Esto es esencial para despertar tus sentidos a través de los cuales te dirigirás a tú propósito. 

Hacemos el mayor esfuerzo por encontrar productores Libres, Sanos, Honestos que dirigen su negocio hacia el Ser, y lo transforman en una herramienta con la que están ayudando a cambiar el Mundo a través de la sustentabilidad y el respeto, para ir volviéndolo cada vez más empático, y amoroso. Y también un poquito más humilde y honesto… en resumen… más humano. Es un gran desafío, y para ello estamos conscientes que necesitaremos mucha fuerza y agilidad y por supuesto a ti que te has mantenido junto a nosotros y has permitido que esto sea posible y por sobre todo a D-os, para que siga sosteniéndonos y manteniéndonos en el Juego.

 Gracias de todo corazón a D-os y a ustedes por habernos creído y apoyado, por haber mantenido viva en nosotros la motivación para seguir esforzarnos con las ganas de ir por más……. 

¿Nos acompañas?

Deja tu respuesta

*
**No Publicado
*Dirección de tu sitio con http://
*